viernes, 4 de marzo de 2011

La alegría de la huerta os desea feliz fin de semana

Fiel a la tradición bloguera de llenar los viernes de música y listas de Spotify, acá va una un poquito deprimente para que comencéis el fin de semana tocando fondo y, a partir de ahí, todo vaya a mejor. La enlacé en Facebook el viernes pasado, pero he añadido unos cuantos temazos desde entonces. El que sigue allí, para abrir boca, es el impresionante encuentro de Johnny Cash con Trent Reznor. 



A su lado, todo lo que viene después, desde Joy Division a Tindersticks pasando por Lou Reed y Leonard Cohen, parece una banda sonora de película de la Disney.

Reconozco que me he inspirado en gran medida en un CD casero que me grabaron Ángel e Iván hace unos años, en cierta ocasión en que vinieron a un Primavera Sound. Lo firmaron como "Dj Pandereta & Dj Féretro", y es la base de esta lista de reproducción. El resto pertenece a recuerdos de primera juventud, cuando ponía el Horses de Patti Smith o el Closer de Joy Division para retroalimentar mis depres y cabreos con el mundo mundial, o a mis tiempos de piso compartido, cuando hacía lo mismo, pero poniendo a Sígur Ros y Nacho Vegas.

Si seguís este enlace encontraréis unas cuantas listas de reproducción que tengo en mi cuenta de Spotify. Todas ellas son más alegres que esta, pero, ay, no tan bonitas ni sentidas.

Feliz fin de semana. Y, a quienes vayáis a asistir a la calçotada friqui de mañana, allí nos vemos.

Etiquetas: , , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home