lunes, 14 de febrero de 2011

Lectura compartida de "La cúpula", de Stephen King, en Foro Fantasy de Círculo de Lectores

Confieso que, en parte, no actualizaba porque me gustaba una estadística de Blogger relativa a dos de mis blogs: llevaba 444 entradas de Pornografía Emocional y 111 de Bodoni's Blog. El segundo lo tenemos en animación suspendida y no lo cierro porque le tengo cariño (aunque no sé si alguien lo echaría de menos) y el primero, pues bueno, estoy reactivándolo y no me apetece dejarlo dos semanas en barbecho, por muy liado que esté, y lo estoy. Así pues, rompo la simetría y escribo mi entrada número 445 del blog con un poquito de autobombo y un muchísimo de trabajo.
Como sabéis, soy moderador del Foro Fantasy de Círculo de Lectores y, de vez en cuando, hacemos lecturas compartidas. Unas salen mejor, otras salen peor y, en resumen, de vez en cuando hay alguna lectura que sabes que va a partir con todo, como las de Canción de Hielo y Fuego, El nombre del viento y... La cúpula.
Un Stephen King gordote (1.140 páginas), que comienza a saco (una cúpula aísla un pueblo del resto del mundo, y vemos, entre otros, el punto de vista de una marmota a la que la cúpula de marras parte en dos) y en el que el autor de Maine hace absolutamente lo que le da la gana, desde el multiperspectivismo a saco hasta rupturas continuadas y alevosas de la cuarta pared. 
Vamos, que la cosa promete. 

Etiquetas: , , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home