jueves, 6 de noviembre de 2008

Loco encontrao

Como no he actualizado en toda la semana, y no tengo tiempo para nada, incurriré en la costumbre bloguera de dedicar el viernes (o jueves noche, en este caso) a colgar algún videoclip, para empezar con buen pie musical el fin de semana.
En esta ocasión haré propaganda descarada del tercer disco en solitario de  Josele Santiago, que lleva por título Loco encontrao. Más luminoso que Las golondrinas etcétera y más enjundioso que Garabatos, no me atrevo a calificarlo como el mejor de sus discos en solitario, que es el runrún que corre por foros, pero sí es cierto que mantiene el tipo con respecto al primero, que ya es decir.
Esta hermosa canción se titula "Baila el viento".

De propina, otra canción, "De papel", que interpretó en el programa de Buenafuente.

Por darle vidilla a esta entrada podéis comentar cuál es vuestro disco favorito de Josele, si os gustaba más con Los Enemigos o en solitario, si realmente tenemos ante nosotros al Tom Waits español y no sabemos apreciarlo, o lo que se os ocurra.
Buen fin de semana.

Etiquetas: , , ,

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es un peaso artista, que hay que ver en directo, y a mi me gusta más en solitario, que es como lo he conocido :-)

Yolanda

6 de noviembre de 2008, 20:14  
Blogger manu said...

Barriendo pa'casa, eh, frifón...

6 de noviembre de 2008, 21:51  
Anonymous Palimp said...

¿¿Josele Santiago es tu primo??? ¿¿Ese dios de la música?? ¿¿Ese monstruo de los escenarios?? ¿¿El que lideró la mejor banda musical de todos los tiempos y cuyas letras me sé todas de memoria????

Me gustaba más con los Enemigos pero sigue siendo el REY.

7 de noviembre de 2008, 0:04  
Blogger Juanma said...

Yolanda:

Oh, pero qué pena que no hayas llegado a ver ningún directo de Los Enemigos. Qué cosa más burra. Los prefería cuando sólo eran Josele, Fino y Chema. Eran tres, pero sonaban como si fueran veinte... :-)

B777s. :-***

10 de noviembre de 2008, 10:39  
Blogger Juanma said...

Manu:

Bueeeeno, si uno no barre pa casa, ¿quién lo va a hacer? ;-P

10 de noviembre de 2008, 10:42  
Blogger Juanma said...

Palimp:

Pues sí, el mismo. :-)))) Mi madre es hermana de la suya, lo que nos hace primos hermanos. Eso es lo curioso del asunto: que los Santiago de nuestros apellidos no tienen relación entre ellos, pero sí los Romero del segundo (hermanas), por lo que nuestros dos primeros apellidos son iguales.

Me alegra que te gusten.

No sé si me gusta más ahora o con Los Enemigos, pero sí ha evolucionado de una manera muy coherente. "Nada" y "Las golondrinas etcétera" tienen más que ver entre ellos que "Ferpectamente" y "Nada", por ejemplo.

Abrazos,

10 de noviembre de 2008, 10:46  
Blogger Palimp said...

Es que la palabra no es 'gustar', más bien sería 'adorar'. Sinceramente creo que Los Enemigos son el mejor grupo español de todos los tiempos y uno de los mejores a nivel internacional.

10 de noviembre de 2008, 18:03  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home