George R. R. Martin en el foro Fantasy Círculo
Nos leemos el lunes 21.
Y recordad: dependiendo de lo que preguntéis, poned aviso de espóilers en vuestras preguntas, que hay gente que aún no se ha leído Festín de cuervos y no tiene por qué saber que... Bueno, no, nada, me callo, que ya tuvieron bastante en la librería Gigamesh el día en que solté ese espóiler.
-----
El aclamado escritor George R. R. Martin participará en el foro Fantasy
El próximo 21 de julio, a partir de las 17:45 h. de la tarde, el escritor George R. R. Martin, autor del saga Canción de hielo y fuego, participará en un encuentro virtual con sus seguidores en el Foro Fantasy de Círculo de Lectores.
Avalado por la crítica y el éxito de ventas, George R. R. Martin es uno de los escritores de género fantástico más aclamados de la actualidad. Todos sus seguidores tendrán la oportunidad de compartir sus opiniones con el autor el próximo 21 de julio en el foro Fantasy de Círculo de Lectores. La cita comenzará a las 17:45 horas y contará con traducción simultánea.
Para poder participar sólo necesitas estar registrado en el Foro Fantasy de Círculo. Si todavía no lo has hecho, no esperes al último momento y apúntate ya. Disfrutarás de lecturas compartidas, noticias y encuentros con autores que sólo un club como Círculo de Lectores puede ofrecerte.
GEORGE R. R. MARTÍN
George R. R. Martin nació en 1948 en Bayonne (Estados Unidos). Se licenció en periodismo en 1970 y publicó su primera novela en 1977, Muerte de la luz. Tras una brillante carrera como escritor de ciencia ficción, terror y fantasía, pasó a escribir guiones y a colaborar con serie televisivas como La bella y la bestia o En los límites de la realidad, además de realizar tareas de producción de diversos telefilmes. Se mantuvo apartado del género durante 10 años y en la actualidad es uno de los autores de mayor éxito de Estados Unidos.
A partir de la próxima semana podrás adquirir en Círculo de Lectores la cuarta entrega de la serie Canción de hielo y fuego, Festín de cuervos.
Etiquetas: Canción de hielo y fuego, Foro Fantasy Círculo, George R. R. Martin, lecturas compartidas

3 Comments:
¿Cuál? ¿El de Arya, o el otro? ;)
Esos spoilers...y que tenga cuidado el propio Juanma...:p
Ta bien, tendre cuidaaaaooooo. :-P
<< Home