viernes, 19 de septiembre de 2008

El remedio infalible contra la soledad

Lo tengo clarísimo, después de casi un mes. Si alguna vez os sentís solos en esta vida, nadie os llama, nadie os escribe y tenéis la sensación de que si no existiérais el mundo seguiría siendo exactamente igual de bueno o malo, yo tengo la solución para demostraros que no es así, y que hay alguien que os quiere, os busca y os valora.
Cambiaos de compañía telefónica.
Os inundarán el buzón de mensajes, os llamarán a todas horas y aumentará notablemente vuestra capacidad de asertividad y de decir no.
No falla.

Etiquetas:

12 Comments:

Blogger Cristina said...

vuestra capacidad de asertividad y de decir no.

a ver si es verdad :p

Juanmita, el otro día vi un fantabuloso descapotable super chulo de la muerte y tal...me lo compras, ¿sí?

19 de septiembre de 2008, 11:05  
Blogger Juanma said...

Por supuesto, cariño. Lo que tú desees, cariño. :-PPPPPPP

19 de septiembre de 2008, 11:06  
Blogger Cristina said...

Si ya decía yo...sigues igual...

19 de septiembre de 2008, 11:08  
Blogger Juanma said...

No, no, ahora soy asertivo. ¿No lo has notado en la inflexión? :-P

19 de septiembre de 2008, 11:10  
Anonymous manu said...

Si esa es la solución pos casi que prefiero la soledad ;-)

19 de septiembre de 2008, 12:48  
Anonymous Kotinussa said...

No hace falta que te cambies de compañía telefónica, de todos modos te inundan de llamadas a horas intempestivas, realizadas con malos modales incluso.

Yo llevo ya muchos años con la misma empresa y no por eso dejo de recibir llamadas telefónicas de otras muchas.

Por no hablar de bancos, tarjetas de crédito, seguros y otras maravillas que te ofrecen continuamente. En los últimos dos años se ha desarrollado en mí una tendencia cruel a dejar cortado al pobre pringado al que le toca llamar. Tengo algunas respuestas infalibles. Por ejemplo, un tío me llama para darme la tabarra sobre una tarjeta de crédito que no necesito. Cuando acaba su parrafada, pongo la voz que cualquier pedorra debe suponer que es sugerente y le digo: "Oye, pues a lo mejor me interesa. ¿Me haces una demostración? Yo cobro 500 euros y acepto tarjetas. Te doy la dirección y cuando salgas de trabajar te puedes pasar por casa". Os aseguro que el tipo cuelga el teléfono a velocidad de vértigo.

19 de septiembre de 2008, 22:26  
Blogger Álex Vidal said...

Pues tenía planeado cambiarme de Telefónica a Ono... ¿se duplicará, triplicará, n-plicará el número de llamadas no solicitadas? ¿Aceptaré también tarjetas de crédito? ;)

20 de septiembre de 2008, 0:37  
Blogger Arturo said...

Alex, las tarjetas de credito parten de la idea de que por alguna razon lo que no tienes hoy si lo vas a tener el mes que viene.
Kotinussa tiene razon, creo que ya conozco a todos los televendedores de Ya.com.
En todo caso, si os hartan mucho decid que sois el portero, que la casa esta en venta y que por favor dejen su telefono que en seguida les llaman de la agencia inmobiliaria.
Por alguna razon cuelgan ipso facto.

21 de septiembre de 2008, 14:05  
Blogger Anna said...

Hisenda tb fa molt en contra de la soletat de les persones: sempre pensa en tu (i els teus ingressos..)


Pues tenía planeado cambiarme de Telefónica a Ono... ¿se duplicará, triplicará, n-plicará el número de llamadas no solicitadas?
Jo, des que vaig donar una patada a Telefònica i em vaig passar a Ono no he rebut ni una sola trucada comercial al fise (tinc indicat que no vull i sembla ser que funciona). Ara, això si...Si tens una incidència tècnica amb el telèfon i/o la connexió a Internet , respira fondo... respira moooolt profundament i .. oooommmmmmm.....

21 de septiembre de 2008, 22:32  
Anonymous Anónimo said...

HE VISTO POR CASUALIDAD QUE EN UNA DE TUS ENTRADAS NOMBRAS A OSCAR SANZ DE LUCAS (CALASANCIO)¿ESTUDIASTE TAMBIEN EN SAN FERNANDO EL COU? YO LO HIZE EN SAN ANTON. CONOZI A BASTANTE GENTE DE CALASANCIO EN EL COU. J.

25 de septiembre de 2008, 10:25  
Blogger Small Blue Thing said...

Jejeje :) A mí me está pasando con el mail desde que el blog empezó a tirar y me metí en el FVI. Lo llaman "ayuda entre iguales", y ya sé que somos pocos... pero coñe, que una tiene su limitación.

... y además ha empezado a circular mi móvil :S

25 de septiembre de 2008, 13:16  
OpenID batzk said...

jjajaja...la verdad que si joden mucho las empresas allá en España. Y llaman a horas que no es nada prudente, o en domingo a las 8am, fatal.
Pero así no te sientes solito, es verdad, jajaj :P

27 de septiembre de 2008, 17:21  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home