jueves, 24 de julio de 2008

Elvis magnificus

Buena noticia para los conspiranoicos: Elvis no sólo sigue vivo y es un extraterrestre (cosas ambas sobre las que creo que existe consenso), sino que también inventó el viaje en el tiempo y, en virtud de vaya usted a saber qué paradojas temporales, se quedó encallado en el siglo II y es su propio ancestro. Una mezcla de Caballo de Troya, He aquí el hombre, El vídeo Jesús, Regreso al futuro, "Todos vosotros, zombis" y King Creole, vamos.
He aquí la prueba.

Lo más acojonante del caso es que el peinado se da un aire al de Iker Jiménez, por lo que ya no cabe duda: el busto es auténtico y, en efecto, representa al Rey.
Lo han encontrado en una excavación. Estaba en la esquina de un sarcófago, cuya forma, apostaría, estoy seguro de que recuerda vagamente un Cadillac Fleetwood Brougham de 1974.
Una casa de subastas de Londres lo pondrá a la venta el 15 de octubre. No especifican el precio de salida, pero calculan que lo venderán por más de 30.000 euros.
No me imagino qué será lo siguiente.

Etiquetas: , , , ,

4 Comments:

OpenID unquepassava said...

Después de esto te fichan para participar en "Cuarta Milonga", como llama al programa uno de los críticos de televisión de La Vanguardia.

24 de julio de 2008, 12:01  
Blogger Juanma said...

Quita, quita. Con chivarle la noticia a "Expediente Iker" de El intermedio... :-P

24 de julio de 2008, 12:17  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo soy de los que critiaba a Iker y ahora, estoy bastante enganchado. El programa especial de CHernobil es de lo mejor que he vitso nunca, y he visto unos cuantos, y no hay nada paranormal. Y los científicos que esta llevando al programa son de primer nivel; últimos ejemplos, Juan Ignacio Cirac, Premio Principe de Asturias de la Ciencia, o Alfredo Tiemblo, presidente real academia de física.
No veo a otros invitados así en otros programas, sinceramente.

Creo que esos dos, los citados, saben más que el soplapollas de la vanguardia, por ejemplo...

24 de julio de 2008, 16:36  
Blogger manu said...

Leñe, impactado estoy. En fin, tampoco me sorprende, de sobras es sabido que Elvis, The King, vive.

Eso sí, herejía terrible comparar el tupé del majestuoso Elvis con el del Iker "fiu fiu" J.

24 de julio de 2008, 19:56  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home