martes, 25 de marzo de 2008

Granizo, rayos, truenos y viento huracanado

Como en la canción de Kortatu, sí.
Menos mal que decidimos hacer una excursión a las fuentes del Llobregat el Viernes Santo, y no el sábado, porque nos hubiéramos encontrado con esta imagen, pero en medio del Pirineo, y algo me dice que hicimos bien en ahorrárnosla.

En menos de media hora, el patio de la casa de los padres de Cristina quedó en este estado. Por lo menos, el desagüe no se cegó.
Piolín lo llevó bastante bien, teniendo en cuenta que está empollando dos, tres o cuatro canarios. Esperemos que no se le estropeen por las heladas. Piolín se está confirmando como el elemento fértil de la familia, toda vez que Jaimita tiró el huevo que había puesto (deducimos que porque sabía que no estaba en buen estado), y Silvestre parece seguir los pasos de su tía Zipi, y directamente pasa del tema. Leo, un triunfador, no paraba de cantar, incluso cuando la granizada se convirtió en lluvia.
Vamos al salón, para comprobar qué tal es el espectáculo en la calle, y nos quedamos un poco acojonados.
Disponemos de apenas dos horas antes de salir a dar una vuelta por el Espai Gironès (bajar al centro de Girona es tarea imposible, con el día que hace), pero los ríos de aguanieve no nos hacen ser muy optimistas al respecto.
Por suerte, cuando volvemos a Barcelona ya ha escampado, y la catenaria nos respeta, con lo que podemos regresar sin novedades. Nos queda el susto del sábado, pero que nos quiten lo bailao: el Viernes Santo ha sido la hostia, con muy buen tiempo y una sucesión de marcos incomparables de los que te dejan pensando en la posibilidad de comprarte una casita en el Pirineo y perderte allí temporadas enteras. Pero eso será mañana o pasado mañana. Hoy toca actualización relámpago, que hay mucho curro.
No está nada mal, para ser el primer día de la primavera.

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Blogger Cristina said...

Fue acojonante, y con el día tan magnífico que hizo antes! Menos mal que Piolín no se movió del nidito ;)

25 de marzo de 2008, 11:29  
Blogger Juanma said...

Sí, Piolín ha sido bueno. A ver qué tal le va con la prole. :-)

Y qué buen día que hizo el viernes. Íbamos en chaqueta, apenas a veinte kilómetros de La Molina, y con la nieve apenas a unos cientos de metros.

Lo dicho: mañana o pasado mañana cuelgo más fotos.

:-********

25 de marzo de 2008, 11:31  
Blogger manu said...

Braaavo por la música... si ejke te tengo disho que no cantes, bró, que luego pasa lo que pasa...

26 de marzo de 2008, 9:13  
Blogger Juanma said...

Juro que me limité a tararear por lo bajini... :-P

26 de marzo de 2008, 9:23  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home