martes, 19 de diciembre de 2006

Navidades rojiblancas

Serán unos paquetes en el terreno de juego (aunque Aguirre parece que está poniendo un poco de orden, y este año a lo mejor hasta rascamos Copa de la UEFA y todo), pero el Atleti se caracteriza por tres cualidades que lo hacen especial: es mi equipo, supone un verdadero desafío a la paciencia y tienen los mejores creativos de la Liga de Fútbol Profesional en todas sus categorías (seguidos a escasa distancia por los otros grandes pupas del fútbol patrio: el Espanyol).
La campaña navideña del Atlético de Madrid es la bomba, aparte de descubrirnos los encantos de la figura del socio no abonado.



Para los que no tengan instalados los altavoces, acá va la letra de villancico rockero:

-Dime niño de quién eres
vestidito de rojiblanco.
-Soy seguidor del Atleti,
soy un socio no abonado.
Soy seguidor del Atleti,
soy un socio no abonado.

Resuenen con alegría
los cánticos de mi Atleti
y que para esta Navidad
sólo nieve confeti.

No alcanza el nivel de la campaña del centenario, entrañable donde las hubiera (y pese a un anacronismo de base que invalidaría todo el anuncio si nos pusiéramos pejigueras), aunque esta es mucho más marchosa, qué duda cabe.



Ah, y entrañable era el anuncio del socio número uno, con su canción de Tom Waits de fondo:



Ya que estamos, acá va una propina: otros dos grandes anuncios, pero del Espanyol:





Así que ya sabéis, niños y niñas: estas Navidades, regalad carnets de socio no abonado a vuestros amiguitos y amiguitas. Es por una buena causa. Y, qué coño, los publicistas del Atleti se lo merecen.

8 Comments:

Blogger Cristina López said...

A veeeer, ¿usté ya tiene carnet de socio? Es una pregunta como cualquier otra, no vaya usté a pensar que quiero regalárselo, ¿eh?

:ppppppppp

19 de diciembre de 2006, 17:53  
Blogger Víctor M. Ánchel said...

¡¡Bueníiiiiiisimo!!
De hecho, buenos todos. Y el último de los periquitos es cojonudo...

19 de diciembre de 2006, 18:03  
Blogger Raven said...

No me gusta el fútbol, pero el anuncio del centenario vale un mundo. :D

19 de diciembre de 2006, 18:24  
Anonymous Blanca M. said...

A mí el anuncio del socio número 1 me llegó al alma.

Y el de navidad me recuerda a un villancico que de pequeña cantaba yo para fastidiar a mi prima (Claro que luego ella contraatacaba con el Madrid):

"En el portal de Belén hay una televisión
para ver al Gran Atleti en primera división.
Ande, ande, ande..."

20 de diciembre de 2006, 16:33  
Anonymous Anónimo said...

Ale tíiiiiiiio, ¿sabes que me he emocionado, verdad? ¿Sabes que te lo copiaré, verdad?

BESOS ATLETICOS Y NAVIDEÑOS!! ;-)

20 de diciembre de 2006, 17:25  
Anonymous Anónimo said...

¡Qué grande eres! Si hasta tienes un trocito en el corazón para el Espanyol...
Desde luego, como buen catalán soy perico. Si fuera madrileño, sin dudar sería del Atleti...
¡Menudos pupas estamos hechos! :-)
¡Feliz Navidad!

21 de diciembre de 2006, 19:12  
Anonymous manu o.e.g.c. said...

Pos yo, como buen catalán soy del Barça. Y si fuera del Foro, sin dudarlo, sería del Atleti (como mi padrino).

24 de diciembre de 2006, 15:35  
Blogger Enric Pineda said...

Estos del Atleti... ya me caían bien como equipo, y con los anuncios me han acabao de conquistar. A mí también me gustó aquel del Mono Burgos saliendo la alcantarilla (otro clásico, vaya).

En este sentido los del barça suelen ser bastante más sosos: quieren tocar la fibra, pero no pueden.

Saludos!

5 de enero de 2007, 11:35  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home