lunes, 20 de noviembre de 2006

A chingadazos por el Raval



Me ha llegado la siguiente convocatoria, vía Encarna. Los horarios del máster me impedirán acercarme, pero, si tenéis tiempo y ganas, lo lanzo al ciberespacio. Y, por favor, recuerden: No intenten esto en casa.

----

LUCHA LIBRE MEXICANA (LA PALOMA)

Fecha: Lunes, 20 de noviembre de 2006

Lugar: LA PALOMA

VUELVE LA LUCHA LIBRE MEXICANA A LA PALOMA
3ª GRAN FUNCION DE LUCHA LIBRE
20 de Noviembre
a las 21:00

LA REVOLUCION CONTINÚA!!!!

Ven a recordar la Revolución Mexicana con una velada de lucha libre como en la ARENA MÉXICO.

Habrá venta de antojitos, souvenirs, Performance, luchadores enmascarados, Mariachis

y la presencia del grupo LOS TICKI PHANTOMS (que grabará su video clip de su segundo album)

El evento será grabado para la televisión nacional y queremos que toda la raza nos acompañe en este día de LA REVOLUCIÓN.

· El cartel estará conformado por luchadores viejos conocidos de la afición como EL GUERRERO AZTECA, EL ÚLTIMO CHINGÓN y EL MIL HUESOS. Harán por primera vez su presentación el Barcelona EL HIJO DE LA CHINGADA (rudo rudísimo) y PONCHO VILLA (el técnico más cabrón!)

PRECIOS

10 euros entrada general

15 euros RING SIDE

50 euros palcos (6 lugares por palco)

Venta en los lugares de costumbre:

  • ANDELE (L´ILLA)
  • IXTLI (BORNE y BARCELONETA)
  • In Media (vía Augusta 108-110 portería)
  • Internet a través de plataforma de pago (solo venta de entradas generales)

Más información al teléfono: 678 591 224 ó cmedina@inmedia.biz






Etiquetas:

11 Comments:

Blogger Cristina López said...

Juanmita...¿por qué dices que no se puede intentar en casa?...yo lo veo interesante...
:pppppppppp

20 de noviembre de 2006, 16:48  
Anonymous Panadero said...

No te pierdes nada, Juanma.
Yo es que para la lucha libre mexicana soy muy tradicional: donde estén clásicos como Lalo González Piporro...

Un abrazo.

20 de noviembre de 2006, 17:00  
Blogger Juanma said...

Panadero: Mis conocimientos no van mucho más allá de Santo, pero estoy dispuesto a ampliarlos, faltaría más.

¿Hace un libro de ensayo a medias sobre las pelis mexicanas de luchadores? :-P

Abrazotes. :-)

20 de noviembre de 2006, 17:06  
Blogger Juanma said...

Cariño: Bueno, intentar, intentar, lo que se dice intentar... ¿Vale como lucha libre lo que hago cuando paso la aspiradora por casa? XDDDDD

:-*********

20 de noviembre de 2006, 17:09  
Blogger Cristina López said...

Nunca te he visto haciéndole una llave a la aspiradora, pero me lo pensaré...

:D

20 de noviembre de 2006, 17:53  
Anonymous Kaoss said...

Luchadores Mejicanos? Los Tiki Phamtoms? Arrrjjjjj y me entero a estas horas :-(

20 de noviembre de 2006, 21:10  
Blogger Errantus said...

XD
Te estan cotorreando, Juanma, Piporro era un comico malísimo, no un luchador.

Bonito nombre para un luchador, realmente debe ser muy rudo ese Hijo de Suchi.

20 de noviembre de 2006, 22:31  
Anonymous arturo villarrubia said...

Preguntale a Panadero que le parecio Nacho libre ...

21 de noviembre de 2006, 0:03  
Anonymous manu o.e.g.c. said...

¡Rudos a por ellos!

21 de noviembre de 2006, 8:42  
Anonymous natxo said...

Joder Juanma, empiezas a preocuparme en serio. Creo que el paro te está afectando más de lo normal

21 de noviembre de 2006, 17:58  
Blogger Juanma said...

No, si yo ya era así de antes.

O será que hace unos años me caí en una marmita llena de pollo al mole y desde entonces me está cambiando el carácter y me estoy convirtiendo en una especie de superhéroe de la Troma con elementos de luchador mexicano... Quién sabe. :-P

22 de noviembre de 2006, 12:07  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home