#GIGACON2015 y VI Calçotada Friki
El sábado 7 de marzo haré programa doble de frikismo.
Por la mañana asistiré a los actos de la GigaCon 2015 en calidad de participante en una presentación que aprovecho para recomendaros: Dulces dieciséis y otros relatos, de Eduardo Vaquerizo, y El noveno capítulo y otros relatos, de Armando Boix, sendas recopilaciones de ficción breve con las que se estrena el sello Cyberdark. Aparte de los autores, estaremos por ahí Luis G. Prado, como editor, y Ricard Ruiz y servidor, como amenos expertos. Esto será a las 11.30. Después (12.30) habrá una maratón de firmas de una docena larga de autores.
Me perderé el primer día de la GigaCon, pero aprovecho para recomendároslo, ya que los protagonistas de los actos del viernes serán la editorial Aristas Martínez y el autor Daniel Ausente.
De la GigaCon nos iremos de cabeza a la VI Calçotada Friki, donde nos pondremos hasta arriba de cebollas a la brasa pringadas en salsa hipercalórica.
Si vais a asistir a cualquiera de los dos acontecimientos (¡o ambos!), allí nos vemos.
Etiquetas: Armando Boix, autobombo, calçotadas, Cyberdark, Eduardo Vaquerizo, Luis G. Prado, presentaciones




0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home