miércoles, 24 de diciembre de 2014

Nueve años

Hace nueve años, tal día como hoy y exactamente a esta hora, me dio por abrirme este blog. Está claro que lo tengo abandonadísimo y que ya nada volverá a ser como en los dos primeros años, pero me da cosa cerrarlo porque, al fin y al cabo, cumple su función de página web personal para vagos, donde cuelgo o doy noticia de las cosillas que voy publicando. Así pues, me puedo pasar seis meses sin actualizar o colgar contenidos tres o cuatro veces por semana, según me dé. 
Más que un motivo de celebración (he pasado de quinientas visitas diarias a cincuenta, lo cual va en paralelo con el abandono que sufre el blog), me apetecía dejar constancia de ello.
Cumpleaños feliz, y tal y cual.

4 Comments:

Blogger Anna said...

Crec que a tots ens costa mantenir els blogs vius....

Els temps canvient. I la inmediatesa de les xarxes socials és taaaan pràctica.


Però malgrat tot: per molts anys!

I no. No el tanquis. La periodicitat és el de menys...

24 de diciembre de 2014, 12:49  
Blogger viocanto said...

Feliz cumpleaños bloguero. Y que sea por muchos años aunque sea con actualizaciones espaciadas. Después de todo los blogs con solera como el tuyo se pueden permitir tener a sus fieles a la espera.
:-*:-*:-*

24 de diciembre de 2014, 15:27  
Anonymous Anónimo said...

fgaviles22 gmail com saludando

20 de enero de 2015, 15:27  
Anonymous Anónimo said...

Juanma

Lo dicho un saludo por volver a verte/leerte.
Soy EMBID de Madrid

¿Vienes a Madrid y ves a Leon y a vaquerizo en algún sitio, tertulia, bareto/concreto?

dime algo a fgaviles22 gmail com

Gracias /saludos

20 de enero de 2015, 15:30  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home