jueves, 4 de diciembre de 2014

Programa doble en la MIRcon 2014

Pues sí, del 6 al 8 de diciembre próximos la localidad barcelonesa de Montcada i Reixac acogerá la MIRcon o, lo que es lo mismo, la XXXII hispacón. Como esta vez me pilla al lado de casa, no tengo excusa para no asistir. Sabedores de esta circunstancia, los amables organizadores de Urânik (en particular Miquel Codony y Raquel Lozano) se pusieron en contacto conmigo y me pidieron que diera una conferencia, a lo que accedí encantado.
Pues bien, la conferencia ya tiene título, "Yo sobreviví a las guerras del fandom (incluso a las que provoqué)", y lugar y fecha (sala 1 del Hotel Sercotel Ciutat de Montcada el sábado 6 a las 11.00). Acá va el enlace al textito promocional del acto.
Justo después de la charla, y prácticamente sin bajarme del estrado, participaré, junto con Mariano Villarreal, en la presentación de Los premios Ignotus (1991-2000) (sábado 6 a las 12.00).
¡Nos vemos en Montcada! ¡Hasta el sábado! ¡Traed palomitas o tomates, lo que prefiráis!

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home