jueves, 19 de junio de 2014

Felipe VI, el rey de todos los frikis

Se agradece el hecho de que Felipe VI, que a fin de cuentas es un hijo de la generación Cuéntame, haya pensado en nosotros los frikis para sus primeras fotos oficiales como monarca. Ved, si no, la composición de esta foto.


De izquierda a derecha: las gemelas de El resplandor, Magneto, Lisa Marie después de una operación de reducción de busto, el pívot de la selección hobbit de baloncesto y el marinerito de Village People. ¿Tienen o no tienen pinta de estar a punto de ponerse a bailar una coreografía en plan "YMCA", videoclip de Pulp o actuación de Parchís en Aplauso

Otro hecho destacable es que el centro exacto de la composición no lo ocupe Felipe, sino Letizia, o ese extraño patrón blanco-oscuro-blanco-oscuro-blanco y chicas-chico-chica-chicos, como si la reina blanca fuera a hacer una apertura siciliana de un momento a otro. Seguro que entraña algún mensaje oculto.

Este reinado promete.

Lo jodido va a ser cuando el jefe de la Real Casa le diga a Felipe VI que uno de sus primeros actos oficiales será ir a Brasil a presenciar el España-Australia desde el palco.


1 Comments:

Blogger Anna said...

Hoy estás "on fire" , Juanma.

Un aplaus!

:-D

19 de junio de 2014, 12:47  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home