miércoles, 8 de enero de 2014

Las distopías juveniles: ¿un género aparte? (en audiovisual)


El otro día colgué el texto, más o menos sin pulir, de la conferencia "Las distopías juveniles: ¿un género aparte?", que tuve el placer de dar en la XXXI hispacón celebrada en Quart de Poblet. José Nieto se ha pegado un auténtico palizón colgando en redes sociales esa y todas las demás conferencias y actos de la QuartumCon. He aquí la mía. Os ruego de antemano que disculpéis los problemas de sonido: estaba afónico. De hecho, no logro comprender cómo se las ha arreglado el virtuoso de José Nieto para conseguir que se me oiga e incluso se me entienda. Muchísimas gracias, de verdad.
Cuando tenga tiempo transcribo la charla, para que comparéis con el texto original: se parecen como un huevo a una castaña, aunque debo decir que me gusta más la conferencia que el rollo que llevaba preparado. Cosas del directo.
Pues hala, a disfrutarla.
Y sí, feliz año, felices Reyes, feliz vuelta al cole y todo eso.

(Inciso: si os queréis echar unas risas, abrid la opción "Transcripción" que ofrece YouTube. Consigue que la escritura automática y los -ismos sean puro mainstream. Realmente chanante. Un ejemplo:
34:06
en 2009 la unión y la agenda
34:09
la gravedad
34:11
pese a ello gracias
34:15
mano izquierda
34:17
assange niega
34:19
el medio ambiente
34:20
para el paciente preguntas
34:23
desde que agarramos actual
34:31
repsol.)


Etiquetas: , , , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home