lunes, 10 de febrero de 2014

"Osama", de Lavie Tidhar, en Lo mejor de 2013 según C

Pues sí. Nacho Illarregui me pidió que hablara de alguno de mis títulos favoritos de 2013 para su blog C, y el agraciado fue Osama, de Lavie Tidhar, por los motivos que expongo en la crítica que podéis leer si pincháis en este enlace. Muchas gracias por contar conmigo. :)



El runrún en Twitter y Facebook es que 2013 se ha caracterizado por ser el año de los buenos relatos. Para demostrarlo están los Cuentos completos de J. G. Ballard, Máscara de Stanislaw Lem (de la que hablaré en otro momento) y muchas otras, y eso que falta Después del terremoto, de Haruki Murakami, que contienen mi relato favorito del año pasado, "Tailandia". Por eso me alegro de haber reseñado una novela, y de que esta sea Osama, un libro que ha generado opiniones enfrentadas pero que considero importante y, por supuesto, recomendable. A ver qué opináis vosotros.

Etiquetas: , , , , , , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home