viernes, 2 de mayo de 2008

Laura Gallego en Fantasy Círculo

Como ya sabéis, de un tiempo a esta parte estoy ejerciendo funciones de moderador del foro Fantasy Círculo, que, como su propio nombre indica, es el foro literario que Círculo de Lectores pone a disposición de sus lectores de literatura fantástica.
En el subforo Lecturas compartidas hemos comentado hasta ahora unos cuantos títulos de género, siempre pertenecientes al catálogo de Círculo de Lectores: Los hijos de Húrin, de J. R. R. Tolkien; Vespera, de Anselm Audley; la trilogía La materia oscura, de Philip Pullman (Luces del norte, La daga y El catalejo lacado), y la pentalogía Crónicas de Ámbar, de Roger Zelazny (Los nueve príncipes de Ámbar, Las armas de Avalón, El signo del Unicornio, La mano de Oberon y Las Cortes del Caos). Los próximos títulos que comentaremos son el resto de la colección Hechizos y Espadas (la trilogía Juegos de enigmas, de Patricia McKillip; la trilogía del Vatidico, de Robin Hobb y la trilogía de Corum, de Michael Moorcock), Festín de cuervos, de George R. R. Martin, y La emperatriz de los etéreos, de Laura Gallego.
En cuanto a esta última, introduciremos una novedad con respecto a lecturas compartidas anteriores, ya que será la propia autora quien la inaugurará, con un mensaje de bienvenida y una charla posterior con los usuarios del foro. Ello ocurrirá el próximo día 13 de mayo de 2008, a partir de las 17:30. La duración prevista de esta charla inaugural es de entre hora y media y dos horas, así que no pasa nada si os engancháis tarde; como digo, calculamos que la cosa se prolongará hasta pasadas las siete de la tarde.
Para participar en la charla no hace falta ser socio de Círculo de Lectores; tan sólo hay que registrarse en el foro Fantasy Círculo, crear una sesión de usuario y, por supuesto, tener ganas de contar algo, formularle vuestras preguntas a la autora y leer La emperatriz de los etéreos.
Así que ya sabéis: el 13 de mayo os quiero a todos en el foro Fantasy Círculo. No faltéis.

Etiquetas: , , , , ,

2 Comments:

Blogger Mike said...

Juanma!
Qué tal?
Cuanto tiempo, eh?
Hace un tiempo pasé por aquí y esto no existía... y así te perdí un poco la pista. Jurl, qué raro.
Y como desde que empezó el año no quedo con nadie casi...
Bueno, un saludo!

Mike aka Porny

3 de mayo de 2008, 13:45  
Anonymous manu said...

Tú sí que sabes rodearte bien...

5 de mayo de 2008, 10:48  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home