miércoles, 30 de abril de 2008

...y G de... gilipollas

Parece ser que Pornografía Emocional también sirve como arma arrojadiza.
Al hilo de un post mío de la semana pasada, en el que contaba los problemas de Cristina derivados de su intolerancia a la lactosa, ella me dice que hoy ha recibido en su buzón el siguiente email, cuyo remitente no daremos a conocer por respeto a su irrespetuosa identidad:

> > Se presta a tantos chistes.
> > ¿intolerancia a la lactosa?
> > ¿intolerancia a secas?
> > ¿mala leche?
> >
> > jejejeje


Como este individuo ya se descalifica por sí solo, no abundaré en el tema. Sólo puedo añadir que hace falta ser cretino e insensible para descojonarse de un problema que, además de que podría estar afectándolo sin que fuera consciente de ello, no conlleva más que inconvenientes.
En fin, que aquí se ve quién es quién.

Etiquetas: , , , ,

22 Comments:

Blogger Cristina said...

La verdad es que el título anterior de V de víbora también parece irle al pelo...

30 de abril de 2008, 16:54  
Blogger Grine said...

Aquí se puede aplicar perfectamente aquello de: "a palabras necias...". Vamos ni caso, que los hay tontos del todo y no lo pueden remediar.

30 de abril de 2008, 19:13  
Blogger Víctor M. Ánchel said...

Insensible no, tont@ perdido, sí.

1 de mayo de 2008, 6:01  
Anonymous arturo said...

En fin..
Esto me recuerda a un comentario de un compañero de trabajo que me decia que se habia vuelto creyente porque la evolución - un proceso racional- no podia haber generado a tanto gilipollas como anda suelto.
"G" es un buen ejemplo de ello. Una prueba viva del "diseño deficiente"
NOTA PARA G.
¿¿¿Qué te hace pensar que
1) Tu opinión le interesa a nadie?
2)Tienes el menor asomo de gracia?

1 de mayo de 2008, 22:48  
Anonymous arturo said...

No puedo evitar añadir que
"G" es todo un ejemplo de TDT integado ( Tontos del Teclado)

1 de mayo de 2008, 22:50  
Blogger Juanma said...

Sí que hay gente muy perjudicá, sí.

2 de mayo de 2008, 11:42  
Anonymous manu said...

Joé, cómo está el patio, nen (i nena)...

5 de mayo de 2008, 10:49  
Anonymous Anónimo said...

Publicar una comunicación privada sin consentimiento del autor es rastrero y chabacano. Esto sí que califica al autor de este blog.

Claro, que también lo es publicar vicisitudes gastrointestinales de la parienta, pero bueno, cada uno se entretiene como le place.

Lionheart

6 de mayo de 2008, 10:23  
Blogger manu said...

Sería rastrero y chabacano (o no) identificar al graciosillo, pero no lo hace.

Cada uno se entretiene como le place, sí, y algunos solo saben entretenerse tocando las narices a los demás. Qué patético...

6 de mayo de 2008, 10:42  
Blogger Cristina said...

Sr. An�nimo-Lionheart, resulta que en vez de este post, podr�amos haber demandado al susodicho por injurias, seg�n el art�culo 208 CC. Yo tambi�n s� amenazar.
Si a ti te parece divertido que alguien se descojone de una enfermedad cr�nica, oye, pues estupendo, s�lo te deseo que te pase a ti y nos choteemos todos a tu salud. Qu� bonito te parecer� entonces!
Yo ya intent� razonar con esta persona en privado, pero no fue posible. S�lo reaccion� ante la publicaci�n de este post, con lo cual me parece doblemente mezquino, o de una doble moral alucinante.

6 de mayo de 2008, 13:58  
Blogger Juanma said...

Publicar una comunicación privada sin consentimiento del autor es rastrero y chabacano. Esto sí que califica al autor de este blog.

Va por gustos. Según los míos, también hay otras actitudes igualmente rastreras y chabacanas; sin ir más lejos, en tu comentario he encontrado un par: postear como anónimo cuando aquí todo el mundo comenta con su nombre o nick más frecuente, y defender a alguien que se ha descojonado de una persona que padece una enfermedad crónica.

Claro, que también lo es publicar vicisitudes gastrointestinales de la parienta, pero bueno, cada uno se entretiene como le place.

Te refieres a que te entretienes entrando a trollear en un blog en el que nunca habías intervenido, supongo...

Por cierto, ¿quién eres?

6 de mayo de 2008, 18:37  
Blogger manu said...

Leñe, Juanma, si ya lo ha dicho Arturo: un TDT.

No hay mal que por bien no venga (en este caso es un decir, ofcurs). Este papanatismo me va a dar para escribir un post sobre los "graciosos" de turno.

6 de mayo de 2008, 23:26  
Anonymous Picacodigos said...

Juanma, creo que esta vez has patinado. Porque da la casualidad de que conozco personalmente a la persona que ha enviado ese correo, y también se que

a) La historia tiene antecedentes.
b) No has publicado todos los datos.
c) Has citado un correo sacado completamente de contexto.

Lo que me deja alucinado es que es un típico caso de trifulca internetera en el que conozco PERSONALMENTE a ambos bandos, aunque a Cristina no tengo aún el placer. Y lo que me deja doblemente alucinado es que no esperaba algo así de ti, Juanma, cuando el otro "bando" lo único que desea, y así me lo ha dicho reiteradamente, es que lo dejéis en paz.

Y sí, me conoces. Nos hemos tomado cañas juntos y hemos hablado de un montón de cosas. Por si no caes, en otros entornos me has conocido como Grendel.

7 de mayo de 2008, 13:01  
Blogger Cristina said...

Picacódigos, permíteme decir que estoy hasta las mismísimas narices. Narices de que gente como tú, buenaza, conozcáis de la misa la mitad y defendáis a una persona que se chotea de las enfermedades ajenas. Si quieres defender a esa persona, adelante, pero discúlpame si no comparto la gracia que os hace.
Tampoco comparto la técnica que está usando en enviar a coleguillas y amiguitos a este blog a trollear y a tocar las narices, cuando el suyo se lo he respetado, y eso que me pone a caer de un burro contando lo que a él le interesa. Si quiere ser victimista, es su problema. Si quiere que le dejemos en paz, que dedique sus energías a otros menesteres.

a) La historia tiene antecedentes.

Sí, pero no sólo los que a él le interesa, y en lo que a este mail se refiere, eso es indiferente.

b) No has publicado todos los datos.

¿qué otros datos? a ver si me he perdido algo.

c) Has citado un correo sacado completamente de contexto.

Ese era todo el texto del correo, así que no sé a qué contexto te refieres.

7 de mayo de 2008, 13:15  
Anonymous Picacódigos said...

Sólo dos cosas y por mi parte no me meto más en charcos, que bastante tengo con los míos:

1) En ningún momento he dicho que me haga gracia ni una sola parte de este asunto.

2) A mí no me ha enviado nadie. En serio. Sé de la historia porque me la ha contado él, evidentemente, pero nadie me ha dicho que vaya a ningún sitio ni ponga ningún comentario.

3) Puedo estar equivocado, pero no creo estar troleando.

Saludos.

7 de mayo de 2008, 14:01  
Blogger Cristina said...

A ver, Picacódigos, que estamos mareando la perdiz...
A ti no te ha enviado nadie, pero sí es cierto que esa persona te ha indicado nombre, apellidos y blogs. Aquí, hasta ahora, todo se ha basado en el anonimato de esa persona para preservar, precisamente, su identidad. Se ha usado este blog como canal para decirle lo que pensaba de él y para exponer públicamente lo deleznable que este tipo de comentarios me parece. A una persona con la que hace dos años aprox que no te escribes, te enteras que le pasa esto, y yo le pregunto cómo está y cómo lo lleva. No me descojono de ella. Si me tiene guardado rencor por algún motivo insospechado -hasta hace bien poco y a raíz de todo esto- que en su momento no lo mencionó, ni lo habló, ni indicó estar molestar de ninguna manera, y aprovecha esto para decir lo cabrona que soy, es su problema. Yo no puedo leer la mente de nadie ni disculparme cuando no soy consciente de que he ofendido, ya que no era mi intención.
Por otro lado, no eres la primera persona que malmente. Por desgracia tengo constancia de varias, personas amigas mías o de Juanma, comunes con esta persona. Por suerte, la verdad es que se han puesto en contacto conmigo para preguntar y así, en caso necesario, opinar con juicio de valor y con la imparcialidad que tú exigías y que no has cumplido. Sinceramente espero que esto no suponga un problema con tu amistad con Juanma, que dura muchos años y sé que valora. Creo que él se merecía que no hubieras sacado tan rápidamente la pistola para decir que no te esperabas eso de él, pero eso queda entre vosotros dos. Desde luego, yo no me voy a meter. De hecho, yo no he malmetido a nadie en este asunto.

no creo estar troleando.

En eso tienes toda la razón del mundo, disculpa. Te pido humildemente perdón. No tiene excusa.

Y lo dicho, no tiene mucho sentido que vaya diciendo que no quiere saber nada de nosotros, que lo dejemos en paz, que no va a decir nada más, y sin embargo siga quejándose por las esquinas a amigos, muchas veces comunes.

7 de mayo de 2008, 17:00  
Anonymous Picachu said...

Solo comentar que al igual que Picacódigos yo tambien soy fan de Camilleri.
Me ha encantado la referencia que hace a la forma de hablar del agente Catarella que conoce "a una persona... personalmente"

7 de mayo de 2008, 18:36  
Blogger Juanma said...

Hombre, es que Camileri es mucho Camileri. :-)

7 de mayo de 2008, 18:44  
Blogger Juanma said...

Grendel / Picacódigos. Nos conocemos hace años, sé que tenemos muy buen concepto el uno del otro, respeto tu punto de vista y también sé que es muy violento manejarse en situaciones tensas como ésta cuando se conoce a ambas partes en conflicto.

En ningún modo considero que hayas entrado a trolear, y entiendo que te parezca que me he columpiado, y que consideres discutible la ética o conveniencia de reproducir mensajes de correo electrónico en un blog.

Pero, por favor, entiende este post como algo más complejo, y sin embargo mucho más simple: estaba hablando del contenido de un mensaje que me pareció lisa y llanamente impresentable, máxime viniendo de un supuesto amigo de la persona afectada, y reducir el asunto a si estoy aireando alegrementes comunicaciones privadas creo que se aleja de ese fondo. No había nada que sacar de contexto: el mensaje en cuestión era exactamente el que reproduje, igual que el post al que dio pie era exactamente el que enlacaba en el párrafo anterior.

Tampoco se puede decir que haya ayudado mucho el que la persona que está en el origen de todo declare en su blog su hartazgo con respecto a este asunto, manifieste que no va a hacer más declaraciones al respecto, invite a no dejar comentarios aquí (algo que, por otra parte, agradecería: yo también estoy harto del asunto) y a continuación empiece a soliviantar a sus amigos, algunos de ellos comunes conmigo o con Cristina, como me consta que está haciendo de un par de días a esta parte, para contarles una versión bastante sesgada del asunto. Si alguien está harto de un asunto determinado, lo dice a las claras (en público o mandándole un privado a la persona con la que tiene el problema, como prefiera), pero no tira la piedra y esconde la mano.

Por mi parte, también le pongo fin al asunto. Disculpas a quien haya podido molestarle este hilo.

7 de mayo de 2008, 18:48  
Anonymous Tom Torron said...

Y haya que reconocer que Lionheart o como se llame - ¿Tiene un amigo que firma Blondel?- ha escrito un magnfico pastiche de Catarella.

7 de mayo de 2008, 18:49  
Anonymous Tom Torron said...

Y haya que reconocer que Lionheart o como se llame - ¿Tiene un amigo que firma Blondel?- ha escrito un magnfico pastiche de Catarella.

7 de mayo de 2008, 18:49  
Blogger Small Blue Thing said...

Y ellos son los normales, amigo mío...

11 de mayo de 2008, 19:12  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home