viernes, 25 de abril de 2008

¿Para qué sirve Facebook?

No es una pregunta del todo retórica: casi por casualidad, el otro día me abrí cuenta de Facebook (otra red social más, y van...), y digo yo de sacarle alguna utilidad. De momento, le veo una muy importante: me alegra reencontrarme con amigos de la blogosfera, pero también con otros que no la frecuentan.
Pero, a lo que voy: ¿Alguien puede recomendarme programas, aplicaciones y utilidades para sacarle partido al Facebook? Como herramienta para la dominación mundial, ¿es más / menos / igual de útil que Blogger?
Quitando eso, el día ha sido de lo más proactivo: podría decirse que he estado de gira mundial, a la caza y captura de clientes. En Círculo de Lectores, llevándome libros para elaborar informes de lectura; en Larousse, recogiendo mi certificado de retenciones de IRPF del año pasado; en un par de bibliotecas, devolviendo libros; con Álex, traficando con libros... Para que me vengan luego con Sant Jordis y book crossings... Éste ha sido mi Día del Libro...
Feliz fin de semana.

Etiquetas: ,

10 Comments:

Blogger Cristina said...

Yo sigo sin encontrarle la gracia ni a facebook ni a twitter...:ppp

25 de abril de 2008, 17:33  
Blogger Juanma said...

Twitter me da pereza.

Y AdSense... Pues oye, a eso sí me apuntaría... ;-P

:-*******

25 de abril de 2008, 17:36  
Blogger Palomares said...

Qué gracia, justo hoy hablo de esto mismo en mi blog (con vídeo im-pres-cin-di-ble). Creo que Facebook está masificado y tomado por aplicaciones chorras. Ideal para adolescentes y para mantener el contacto con gente que está dispersa por el mundo. Poco más. Bueno, yo no se lo he encontrado al menos.

25 de abril de 2008, 20:59  
Anonymous manu said...

Qué estresss social...

28 de abril de 2008, 9:31  
Blogger Juanma said...

Palomares:
Qué gracia, justo hoy hablo de esto mismo en mi blog (con vídeo im-pres-cin-di-ble).
Imprescindible es poco. Qué jartá de reir, madre mía. :-)))))

28 de abril de 2008, 9:40  
Blogger Juanma said...

Qué estresss social...

Sí, me empiezo a parecer a la canción de Alaska:

Tengo el cuerpo fatal / pero una gran vida sociaaaaal. :-PPPPP

28 de abril de 2008, 9:41  
Blogger Small Blue Thing said...

Je, ya somos tres qué hemos manifestado públicamente que Facebook es como la Script Girl ;D (y algunos más en privado).

Unete a Bookcrossing. Es tu destino.
(y cuento contigo para el III Bookcrossing Friki de Barnacity)

28 de abril de 2008, 17:35  
Blogger Juanma said...

Pues sí, a eso sí que me apunto. :-)

28 de abril de 2008, 17:38  
Anonymous arturo(poseido por edwin Starr) said...

Face book, yeah!
what is it good for?
Absolutely nothing!
Say it again y´all

28 de abril de 2008, 18:55  
Blogger Batz said...

Ya te encontré! =) ahi me aceptas, no?
Si te enteras de algo productivo que hacer con el, me avisas, jajaja

18 de mayo de 2008, 0:53  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home