lunes, 28 de abril de 2008

Cosas que hacer en Barcelona cuando hay apagón

Hace nueve meses, servidor estaba que echaba las muelas porque había apagón y yo ya no sabía qué más podía ocurrir en Barcelona. Todavía no habíamos vivido los mejores momentos del caos ferroviario, los socavones en las obras del AVE y todo.
Hoy, nueve meses después, acabo de descubrir que el 7 por ciento de los barceloneses no entraron en Blogger para cagarse en el apagón, sino que lo dedicaron a otras tareas más placenteras.
Lo cuál me hace preguntarme: ¿Cuántas de las recién nacidas llevarán como nombre Mari Luz? ¿Por qué aumenta tanto la natalidad nueve meses después de los apagones? ¿Acaso es porque al personal le da pereza ponerse a buscar los condones a oscuras?

Etiquetas: , , , ,

10 Comments:

Blogger Cristina said...

¿Acaso es porque al personal le da pereza ponerse a buscar los condones a oscuras?

Era en verano, y las horas diurnas eran más que las nocturnas. Además, hay métodos anticonceptivos que no hace falta buscar a tientas. No sé cuál es el porcentaje de población que usa condón vs el resto, pero vamos...a unos les debía dar pereza buscarlos y el resto fallaron ese día? :p

28 de abril de 2008, 12:25  
Blogger Juanma said...

¿Acaso la píldora y el diu pierden efectos cuando no hay corriente eléctrica a mano? Esto es claramente un caso de Iker Jiménez.

28 de abril de 2008, 12:32  
Blogger manu said...

¿Cómo iban a entrar en el blogger si no tenían luz? :P

Estaban, pues, haciendo el chiki-chiki nokturno.

28 de abril de 2008, 13:37  
Blogger Álex Vidal said...

Hoy, nueve días después (...)

Máquina del tiempo habemus, ¿ein? ;)

¿Acaso es porque al personal le da pereza ponerse a buscar los condones a oscuras?

Lo que implica que hacen el amor con la luz encendida y/o el sentido del tacto se les ha escogorciao para reconocer una caja de Control o Dúrex en el primer cajón de la mesita.

O que la peña no fornica habitualmente :) La TV, como anticonceptivo para toda una civilización.

28 de abril de 2008, 15:44  
Blogger Juanma said...

Hoy, nueve días después (...)

Máquina del tiempo habemus, ¿ein? ;)


Meses. Nueve meses.
Procedo a editar. :-P

La TV, como anticonceptivo para toda una civilización.

Y cien por cien efectivo, a veces. :-PPPP

28 de abril de 2008, 17:17  
Blogger Juanma said...

Estaban, pues, haciendo el chiki-chiki nokturno.

Uno: el apagón.
Dos: el tracatrá.
Tres: el interruptus.
Cuatro: el Peter North.

28 de abril de 2008, 17:25  
OpenID kotinussa said...

En 3º de carrera tuve que hacer un trabajo de investigación en archivos, y escogí hacer un estudio sobre cómo habían afectado las epidemias de fiebre amarilla a la población de Cádiz a finales del siglo XVIII.

Cuando pasabas los datos a gráficos te saltaba a los ojos inmediatamente que en noviembre (nueve meses después de febrero, el Carnaval), el número de nacimientos se disparaba de una forma alucinante. Está claro que cualquier excusa es buena.

Besos.

28 de abril de 2008, 20:29  
Blogger Palimp said...

Pues yo en este caso soy escéptico, no creo que sea significativo.

28 de abril de 2008, 21:08  
Blogger Juanma said...

A pesar de haber escrito el post, que era en plan jijí jajá, estoy más de acuerdo con Palimp: no creo que un aumento así sea significativo ni indicativo de nada. Sí fue significativo el que la natalidad aumentara un 30 por ciento en Brasil nueve meses después de que ganaran el Mundial de 1970, por ejemplo. ;-)

En cuanto a lo que dice Kotinussa, eso sí me lo creo. No sé cuándo nace más gente, pero supongo que en marzo (nueve meses antes ha habido un cambio de estación, el inicio del verano y los calores) y en septiembre (nueve meses después de las Navidades). Tendría que mirar estadísticas, pero seguro que algo de eso hay. ;-)

Por ejemplo, yo nací exactamente nueve meses después del cumpleaños de mi madre. ¿Casualidad? No creo.

Besos. :-****

29 de abril de 2008, 10:22  
Blogger Batz said...

Oye Juanma, hace mucho que no entraba a tu blog. Es muy gracioso lo que dices, quizá sea cierto que haya mas gente embarazada por el apagon, no hay nada mas que hacer que tener relaciones o dormir. Y seguro hacia un caloron!!! así que habia que decidarse a lo placentero.
Estoy ahora en Georgia, EUA, en una cabaña en medio del bosque.. y toma! que se fue la luz y yo sola!!! que miedooo, es mas voy a postearlo.
Besos a ti y a Cristina.

18 de mayo de 2008, 0:44  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home