jueves, 8 de mayo de 2008

III Jornadas de Creación Literaria en Elda (Alicante), 14-16 julio

Si no me veis actualizar, que sepáis que es porque no tengo tiempo ni pa mear. Sucumbí a una vieja maldición china, por haberme quejado de que no me salían encargos. Así que ahora estoy pagando las consecuencias: durante al menos dos semanas estaré trabajando a jornada completa en una editorial médica (experiencia entre estimulante y bizarra; ya hablaré de ello en una futura actualización), y además estoy a punto de entregar una corrección, tengo tres informes de lectura pendientes y me encuentro en vísperas de iniciar la lectura compartida de La emperatriz de los etéreos, de Laura Gallego.

Para amenizaros la espera, os copio y pego el anuncio de otro de los eventos que me voy a perder este año, pero al que me gustaría asistir en algún momento de mi vida... Tiene muy buena pinta.

---------------------

Por tercer año consecutivo se convocan las "Jornadas de Creación Literaria" en Elda (Alicante), 14-16 julio

Con Elia Barceló, José Carlos Somoza y Susana Vallejo

Taller literario de carácter teórico y práctico que pretende estimular el interés por la creación literaria y proporcionar un foro en el que contactar con personas con las que compartir intereses, plantear preguntas y resolver dudas relacionadas con la práctica de la escritura.

Programa: Creación de la realidad suficiente, cómo crear tensión, el tono y el tempo, el principio y final del relato, arquitectura narrativa, creación de personajes...

(30 alumnos máximo)

Más información en uned_elda@hotmail.com

Etiquetas: , , , , ,

5 Comments:

Blogger manu said...

Que sus lu paséis bien!

8 de mayo de 2008, 22:09  
Blogger Nimrodelisa said...

Ánimo con el estrés, amigo mío, aunque la verdad es que la editorial médica parece menos estimulante que la de los textos que me pasaste el otro día por el messenger (jejeje). Corrige, corrige, y no dejes de actualizar por mucho tiempo, que luego se te echa de menos.

¡Besazos, chiquitín! :***

9 de mayo de 2008, 14:49  
Blogger Small Blue Thing said...

¡Mecagonlaleche!!!!! ¡¡EN PLENA BATALLA NAVAL DE VALLEKAS!!

Qué dilema, tío... arg.

11 de mayo de 2008, 18:59  
Blogger Small Blue Thing said...

Bueno, ya es definitivo que me quedo en mi barrio, mojándome de día y yendo a ver a Loreena Mckennitt al Conde Duque de noche... espero tener otras ocasiones.

¡A ver si nos vemos, que en junio lo mismo vuelvo a Barna!

26 de mayo de 2008, 14:35  
Blogger Juanma said...

Small:

Oe, avisa cuando vengas, porfaaa. :-)))

A ver si algún año me apunto a la batalla naval de Vallekas, que apetece.

Nim:

Siento todo este tiempo sin actualizar. Snif, snif, toy alienao.

Manu:

¡Graciaaas!

Besooos.

26 de mayo de 2008, 19:11  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home