lunes, 1 de enero de 2007

Feliz 2007

Un añito más, y el mismo ritual de siempre, aunque con algunas variaciones. En esta ocasión, el clan se ha reunido en casa de mi hermano Enrique. Menos Cristina, Mónica (la mujer de mi hermano Pablo), mi tía Sagrario y mis sobrinos Elena (de Erasmus en Perugia) y Alejandro, el núcleo duro al completo. Kira (seis años) y Fernando (cinco) han empezado a ejercer como anfitriones, la cena no ha sido empachosa y ha deparado grandes momentos (el solomillo con papas arrugás y mojo palmero), nadie se ha emborrachado pese a que las botellas de cava se agotaban sobre la marcha, en esta ocasión el manazas no he sido yo, no hemos visto la retransmisión de las uvas desde la Puerta del Sol, la velada familiar se ha prolongado el tiempo justo para no hacerse pesada y el tono ha sido cordial o, cuando y con quien no se podía llegar a tanto, simplemente correcto. Después, para casa y a la cama. Ni aburrido ni transgresor: ha salido así.
El año empieza con la esperanza de que se enderece el rumbo que habían tomado los últimos días del 2006, tanto en casa como fuera. En lo personal, el 2006 ha sido un año inolvidable, por motivos obvios, pero me da que el 2007 va a ser mejor, si cabe.
Esta Nochevieja se han disparado los sms de felicitación y, aunque leo con asombro que se han superado los cien millones, lo cierto es que tengo la sensación de que el año pasado hubo más mensajes. Estos son mis favoritos:
Hoy he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta con el número 2007. ¡Adminístrate bien, que no hay más! Feliz año 2007.
Feliz Semana Santa y próspero año 1927. Asociación de lucha contra el Alzheimer.
Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2007 y que sus brazos sean tan cortos que no puedan rascarse. ¡Feliz 2007!
Para el 2007, te deseo que tengas la vida de un cepillo de dientes: que tengas mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día. Feliz año nuevo. Un abrazo.
¿Qué hacéis esta noche? ¿Puedo ir con vosotros? Me han dejado colgado. Fdo.: Sadam Husein.
Que el 2007 nos traiga lo indispensable: amor, salud, paz, buenos libros, una wii, pasta a saco y que los cabrones que gobiernan el mundo acaben en la isla de Lost.

12 Comments:

Blogger Zapardiel said...

Feliz año, majísimo!

Las felicitaciones están muy graciosas, pero la última me indigna. ¡Los cabrones del mundo no pueden ir a la isla de Lost! ¡ese es mi regalo de Reyes Majos! les he pedido (además de varios libros) una estancia en la isla con Sawyer cerca, oh, sí, nene :p

Me gustó mucho verte el otro día. ¡Remuaks!

1 de enero de 2007, 16:07  
Anonymous Anónimo said...

JAJA, qué buenos algunos de los sms, ejem... XDDDDDDDD

Espero que tu 2007 sea muchísimo mejor que el pasado año. Bueno, os lo deseo a ambos, qué leches.

Os lo merecéis!!

Os quierooooooo.

Ah, y como dice la preciosa Zapardiel, me gustó mucho verte el otro día.

1 de enero de 2007, 18:09  
Anonymous Anónimo said...

Vaya, Zapa, siento haberte indignado ;)

1 de enero de 2007, 22:42  
Blogger Juanma said...

Y yo me alegré un montonazo de veros. :-))))

Besitos, y muy buen añooo. :-****

1 de enero de 2007, 22:44  
Blogger Juanma said...

Álex: Entonces, ¿qué hacemos con los cabrones del mundo? ¿Les deseamos que se los cargue Sylar? ¿Que el doctor House les haga una batería de pruebas dolorosísimas? :-P

Feliz añooo, y que sea mucho mejor que el 2006, para todo y para todos. :-)))

1 de enero de 2007, 22:46  
Blogger Zapardiel said...

Álex, es que Sawyer es mucho Sawyer, entiéndeme. ¿No podemos enviarles a otro sitio recóndito y donde no esté él? ¡porfi! ¡porfi! :D

1 de enero de 2007, 23:44  
Blogger Enric Pineda said...

Feliz año, resalao! Yo no tuve pulgas de camello egipcias instaladas en mi recto, pero sí varios miles de virus de gripe estomacal bailando la batuka en mi estómago al tiempo que reaparecía Ramón García y su capa por la Primera (era verdad, no? No fue una alucinación de mi estado griposo..)

Besicos pa la Cristina y un abrazo gordote pa tí!

3 de enero de 2007, 11:16  
Anonymous manu o.e.g.c. said...

Que el 2007 nos traiga lo indispensable: amor, salud, paz, buenos libros, una wii, pasta a saco y que los cabrones que gobiernan el mundo acaben en la isla de Lost

Pos yo también me conformo con todo eso. ¡Pa'que más!

3 de enero de 2007, 14:03  
Blogger Rox said...

jajaja muy buenos!
Feliz año! un abrazo desden aca :)

4 de enero de 2007, 5:36  
Anonymous Anónimo said...

El mejor me lo envió mi padre:
Movistar le regala una noche de sexo. Envie la palabra SEXO al 069, ponga el móvil en modo vibrador y métaselo por el culo. Nosotros le iremos llamando.

Japi y sesi 2007!

6 de enero de 2007, 1:02  
Blogger Juanma said...

Enric, Manu y Rox: Muchas felicidades también a vosotros.

Enric: Jorl, espero que esos achaques hayan remitido. También es mala pata, ponerse pocho en vacaciones...

Abrazotes y besooos.

6 de enero de 2007, 20:44  
Blogger Juanma said...

Ignatius: Brillante, realmente brillante. XDDDDDD

Feliz año. :-)

6 de enero de 2007, 20:45  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home