¡Yataaaaiiii! ¿Qué personaje de Héroes soy?
Pues sí. Como la primera temporada va tocando a su fin (bueno, ya ha tocado a su fin, pero vamos con tres capítulos de desfase), empiezo a rellenar memes como el siguiente, para determinar qué personaje de Héroes soy.
A falta de ver los tres últimos episodios, podemos concluir que se ha tratado de la primera temporada más intensa que hemos visto en muchísimo tiempo. Y, qué coño, la serie Héroes ha conseguido algo maravilloso: desplazar a los Héroes del Silencio al tercer lugar cuando se efectúa la búsqueda por el término "Héroes". ¿Es o no es para convertirse en un admirador a perpetuidad de las andanzas de Hiro, Claire, Peter, Sylar, Parkman, Jessica/Nikki y demás compinches?
Así pues, me dispuse a rellenar el cuestionario y, para mi relativa sorpresa (eludí una de las preguntas-trampa encaminadas a que me saliera Hiro), resulta que soy Peter. Eso sí, en segundo lugar me sale Hiro Nakamura y, en tercero, Isaac Méndez. Tengo demasiadas cosas de Matt Parkman, pero que yo sepa no leo la mente.
No tengo absolutamente nada de Nathan. Fiu.
Hubiera preferido algo más original, como Sylar o el Haitiano, pero para qué nos vamos a engañar a estas alturas.
A falta de ver los tres últimos episodios, podemos concluir que se ha tratado de la primera temporada más intensa que hemos visto en muchísimo tiempo. Y, qué coño, la serie Héroes ha conseguido algo maravilloso: desplazar a los Héroes del Silencio al tercer lugar cuando se efectúa la búsqueda por el término "Héroes". ¿Es o no es para convertirse en un admirador a perpetuidad de las andanzas de Hiro, Claire, Peter, Sylar, Parkman, Jessica/Nikki y demás compinches?
Así pues, me dispuse a rellenar el cuestionario y, para mi relativa sorpresa (eludí una de las preguntas-trampa encaminadas a que me saliera Hiro), resulta que soy Peter. Eso sí, en segundo lugar me sale Hiro Nakamura y, en tercero, Isaac Méndez. Tengo demasiadas cosas de Matt Parkman, pero que yo sepa no leo la mente.
No tengo absolutamente nada de Nathan. Fiu.
Hubiera preferido algo más original, como Sylar o el Haitiano, pero para qué nos vamos a engañar a estas alturas.
| Which Heroes character are you? Your Result: Peter Petrelli You are Peter Petrelli. | |
| Hiro Nakamura | |
| Issac Mendez | |
| Matt Parkman | |
| Claire Bennet | |
| Sylar | |
| Niki Sanders | |
| Nathan Petrelli | |
| Which Heroes character are you? Quiz Created on GoToQuiz | |

26 Comments:
A mí me sale que soy Matt...tiembla, Juanmita :p
No me lo creo. A ver, ¿en qué estoy pensando ahora mismo?
¡Pero no! Si soy Peter, puedo copiarte los superpoderes. ¡Mola!
:-PPPPPPPP
:-*********
¿en qué estoy pensando ahora mismo?
No necesito ser Matt para saber en qué piensa un hombre en todo momento...:p
A mi me sale Hiro... :P
Yo no he visto la serie, así que no sé de qué va el meme ni quién es el tipo que soy; pero me sale
Nathan Petrelli, seguido muy de cerca por Peter Petrelli, que debe ser hermano mío.
¿Tengo que asustarme...? :P
Hombre, un poco: si tienes en cuenta que se parece a Sarkozy...
Arrrg, me sale Claire Bennet. :-(
Así que soy una porrista histérica de la que depende el destino del mundo, venga todos a salvarme....
Joé, a mí también me sale Claire...
... seguido muy, muy de cerca, por Sylar. ¿En serio que debajo de mi cubierta de chico bueno albergo semejante (censurado por spoiler)?
¡Yaaataaaaa!
A mi me sale Hiro :P
Yo soy Isaac Mendes.
¿Me han abierto el cráneo de verdad o alguien lo va a impedir?
Socorro.
(Después me parezco a Matt y Peter. Definitivamente no me parezco en nada a Sylar. Lástima. Con lo simpático que me cae).
Sylar, y en segunda opción Isaac.
Hombre, pues una retiradilla, si te dejas más flequillo, no te digo que no, querido Juanma Petrelli.
Joé, no me lo puedo creer: me sale Hiro y 2º Peter.
Soy Hiro Nakamura!!!!!
Seguido de cerca por Issac Mendez y Peter Petrelli y algo más lejanamente por Claire.
Soy un pardillo inocenton, con gafas y vestido de negro!!! ¿Hacia falta el test para saberlo?
Lektu, das miedo.
A anónima de las 9.59 sobretodo. :P
"... seguido muy, muy de cerca, por Sylar. ¿En serio que debajo de mi cubierta de chico bueno albergo semejante (censurado por spoiler)?
Pero si tiene una cara de buen chico que no puede con ella, y además repara relojes...
Y en el fondo hace lo mismo que Peter Petrelli, pero de forma un poco más chapucera ¿no?
No necesito ser Matt para saber en qué piensa un hombre en todo momento...:p
...................
Pensar...lo que se dice pensar...yo a eso no lo llamaria exactamente pensar. De hecho pensar mucho es malo para eso en lo que estais pensando. Asi que no os lo penseis...
Nathan Petrelli
Pues a mí me sale que soy Isaac Mendez. Qué guay, soy un puto yonqui. Doy saltos de emoción xDDDD. La segunda opinión por muy, muy cerquita es Hiro Nakamura. ¡Yattai!
Rafa, Alfredo, Manu, Blackonion:
Tantos Hiros no puede ser. Pa mí que uno de vosotros es Sylar y otro es la cambiaformas. :-PPPP
¡Yataaaaaaaaai!
Anónima y Raven:
Mucho Isaac veo aquí. Pa mí que eso es por el toque creativo. :-)
Víctor y Arturo:
¿Nathan? Pues un poquito preocupante sí que es, la verdad. :-P
Lektu:
No me preguntes por qué, pero sabía que te iba a salir Sylar. ;-P
Kaoss y Álex:
Save Kaoss and Álex, save the world!!
XDDDDDD
En el caso de Álex, estaba claro desde:
http://www.youtube.com/watch?v=oln2c4bHYyo
Te recuerdo que ese poder, el que muestro en el vídeo, también lo tiene Sylar... :P'''
Pues te juro que respondí sinceramente, y pese a lo que pueda parecer, no marqué ninguna de esas de "ir a casa de la gente y matarla", etc. Lo más parecido, cuando preguntan qué harías si creyeses que te están amenazando.
Publicar un comentario
<< Home