miércoles, 23 de mayo de 2007

¡Yataaaaiiii! ¿Qué personaje de Héroes soy?

Pues sí. Como la primera temporada va tocando a su fin (bueno, ya ha tocado a su fin, pero vamos con tres capítulos de desfase), empiezo a rellenar memes como el siguiente, para determinar qué personaje de Héroes soy.
A falta de ver los tres últimos episodios, podemos concluir que se ha tratado de la primera temporada más intensa que hemos visto en muchísimo tiempo. Y, qué coño, la serie Héroes ha conseguido algo maravilloso: desplazar a los Héroes del Silencio al tercer lugar cuando se efectúa la búsqueda por el término "Héroes". ¿Es o no es para convertirse en un admirador a perpetuidad de las andanzas de Hiro, Claire, Peter, Sylar, Parkman, Jessica/Nikki y demás compinches?

Así pues, me dispuse a rellenar el cuestionario y, para mi relativa sorpresa (eludí una de las preguntas-trampa encaminadas a que me saliera Hiro), resulta que soy Peter. Eso sí, en segundo lugar me sale Hiro Nakamura y, en tercero, Isaac Méndez. Tengo demasiadas cosas de Matt Parkman, pero que yo sepa no leo la mente.

No tengo absolutamente nada de Nathan. Fiu.

Hubiera preferido algo más original, como Sylar o el Haitiano, pero para qué nos vamos a engañar a estas alturas.

Which Heroes character are you?
Your Result: Peter Petrelli
 

You are Peter Petrelli.
You have the awesome ability to use other people's powers. Most people wouldn't pay any particular attention to you, but you have always known that you were meant for things greater than what you currently have.

Hiro Nakamura
 
Issac Mendez
 
Matt Parkman
 
Claire Bennet
 
Sylar
 
Niki Sanders
 
Nathan Petrelli
 
Which Heroes character are you?
Quiz Created on GoToQuiz

Etiquetas: ,

26 Comments:

Blogger Cristina López said...

A mí me sale que soy Matt...tiembla, Juanmita :p

23 de mayo de 2007, 17:18  
Blogger Juanma said...

No me lo creo. A ver, ¿en qué estoy pensando ahora mismo?
¡Pero no! Si soy Peter, puedo copiarte los superpoderes. ¡Mola!

:-PPPPPPPP

:-*********

23 de mayo de 2007, 17:20  
Blogger Cristina López said...

¿en qué estoy pensando ahora mismo?

No necesito ser Matt para saber en qué piensa un hombre en todo momento...:p

23 de mayo de 2007, 17:33  
Anonymous RM said...

A mi me sale Hiro... :P

23 de mayo de 2007, 20:13  
Blogger Víctor M. Ánchel said...

Yo no he visto la serie, así que no sé de qué va el meme ni quién es el tipo que soy; pero me sale
Nathan Petrelli, seguido muy de cerca por Peter Petrelli, que debe ser hermano mío.

¿Tengo que asustarme...? :P

23 de mayo de 2007, 20:28  
Anonymous RM said...

Hombre, un poco: si tienes en cuenta que se parece a Sarkozy...

23 de mayo de 2007, 21:28  
Anonymous kaoss said...

Arrrg, me sale Claire Bennet. :-(

Así que soy una porrista histérica de la que depende el destino del mundo, venga todos a salvarme....

23 de mayo de 2007, 21:46  
Blogger Álex Vidal said...

Joé, a mí también me sale Claire...

... seguido muy, muy de cerca, por Sylar. ¿En serio que debajo de mi cubierta de chico bueno albergo semejante (censurado por spoiler)?

24 de mayo de 2007, 0:16  
Blogger Alfredo Álamo said...

¡Yaaataaaaa!
A mi me sale Hiro :P

24 de mayo de 2007, 2:09  
Anonymous Anónima de las 9:59 said...

Yo soy Isaac Mendes.

¿Me han abierto el cráneo de verdad o alguien lo va a impedir?

Socorro.

(Después me parezco a Matt y Peter. Definitivamente no me parezco en nada a Sylar. Lástima. Con lo simpático que me cae).

24 de mayo de 2007, 10:22  
Anonymous Lektu said...

Sylar, y en segunda opción Isaac.

24 de mayo de 2007, 10:48  
Blogger manu said...

Hombre, pues una retiradilla, si te dejas más flequillo, no te digo que no, querido Juanma Petrelli.

24 de mayo de 2007, 11:24  
Anonymous manu said...

Joé, no me lo puedo creer: me sale Hiro y 2º Peter.

24 de mayo de 2007, 11:55  
Blogger Blackonion said...

Soy Hiro Nakamura!!!!!
Seguido de cerca por Issac Mendez y Peter Petrelli y algo más lejanamente por Claire.

Soy un pardillo inocenton, con gafas y vestido de negro!!! ¿Hacia falta el test para saberlo?

24 de mayo de 2007, 13:38  
Blogger Blackonion said...

Lektu, das miedo.
A anónima de las 9.59 sobretodo. :P

24 de mayo de 2007, 13:40  
Anonymous Kaoss said...

"... seguido muy, muy de cerca, por Sylar. ¿En serio que debajo de mi cubierta de chico bueno albergo semejante (censurado por spoiler)?

Pero si tiene una cara de buen chico que no puede con ella, y además repara relojes...

Y en el fondo hace lo mismo que Peter Petrelli, pero de forma un poco más chapucera ¿no?

24 de mayo de 2007, 18:25  
Anonymous arturo villarrubia said...

No necesito ser Matt para saber en qué piensa un hombre en todo momento...:p
...................

Pensar...lo que se dice pensar...yo a eso no lo llamaria exactamente pensar. De hecho pensar mucho es malo para eso en lo que estais pensando. Asi que no os lo penseis...

24 de mayo de 2007, 18:30  
Anonymous arturo villarrubia said...

Nathan Petrelli

24 de mayo de 2007, 18:35  
Blogger Raven said...

Pues a mí me sale que soy Isaac Mendez. Qué guay, soy un puto yonqui. Doy saltos de emoción xDDDD. La segunda opinión por muy, muy cerquita es Hiro Nakamura. ¡Yattai!

24 de mayo de 2007, 22:00  
Blogger Juanma said...

Rafa, Alfredo, Manu, Blackonion:
Tantos Hiros no puede ser. Pa mí que uno de vosotros es Sylar y otro es la cambiaformas. :-PPPP

¡Yataaaaaaaaai!

25 de mayo de 2007, 17:44  
Blogger Juanma said...

Anónima y Raven:
Mucho Isaac veo aquí. Pa mí que eso es por el toque creativo. :-)

25 de mayo de 2007, 17:45  
Blogger Juanma said...

Víctor y Arturo:

¿Nathan? Pues un poquito preocupante sí que es, la verdad. :-P

25 de mayo de 2007, 17:45  
Blogger Juanma said...

Lektu:

No me preguntes por qué, pero sabía que te iba a salir Sylar. ;-P

25 de mayo de 2007, 17:46  
Blogger Juanma said...

Kaoss y Álex:

Save Kaoss and Álex, save the world!!

XDDDDDD

En el caso de Álex, estaba claro desde:

http://www.youtube.com/watch?v=oln2c4bHYyo

25 de mayo de 2007, 17:47  
Blogger Álex Vidal said...

Te recuerdo que ese poder, el que muestro en el vídeo, también lo tiene Sylar... :P'''

26 de mayo de 2007, 12:48  
Blogger Lektu said...

Pues te juro que respondí sinceramente, y pese a lo que pueda parecer, no marqué ninguna de esas de "ir a casa de la gente y matarla", etc. Lo más parecido, cuando preguntan qué harías si creyeses que te están amenazando.

26 de mayo de 2007, 21:17  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home