A chingadazos por el Raval

----
LUCHA LIBRE MEXICANA (LA PALOMA)
Fecha: Lunes, 20 de noviembre de 2006
Lugar: LA PALOMA
LA REVOLUCION CONTINÚA!!!!
Ven a recordar la Revolución Mexicana con una velada de lucha libre como en la ARENA MÉXICO.
Habrá venta de antojitos, souvenirs, Performance, luchadores enmascarados, Mariachis
y la presencia del grupo LOS TICKI PHANTOMS (que grabará su video clip de su segundo album)
El evento será grabado para la televisión nacional y queremos que toda la raza nos acompañe en este día de LA REVOLUCIÓN.
· El cartel estará conformado por luchadores viejos conocidos de la afición como EL GUERRERO AZTECA, EL ÚLTIMO CHINGÓN y EL MIL HUESOS. Harán por primera vez su presentación el Barcelona EL HIJO DE LA CHINGADA (rudo rudísimo) y PONCHO VILLA (el técnico más cabrón!)
PRECIOS
10 euros entrada general
15 euros RING SIDE
50 euros palcos (6 lugares por palco)
Venta en los lugares de costumbre:
- ANDELE (L´ILLA)
- IXTLI (BORNE y BARCELONETA)
- In Media (vía Augusta 108-110 portería)
- Internet a través de plataforma de pago (solo venta de entradas generales)
Más información al teléfono: 678 591 224 ó cmedina@inmedia.biz

Etiquetas: pisos compartidos

9 Comments:
No te pierdes nada, Juanma.
Yo es que para la lucha libre mexicana soy muy tradicional: donde estén clásicos como Lalo González Piporro...
Un abrazo.
Panadero: Mis conocimientos no van mucho más allá de Santo, pero estoy dispuesto a ampliarlos, faltaría más.
¿Hace un libro de ensayo a medias sobre las pelis mexicanas de luchadores? :-P
Abrazotes. :-)
Cariño: Bueno, intentar, intentar, lo que se dice intentar... ¿Vale como lucha libre lo que hago cuando paso la aspiradora por casa? XDDDDD
:-*********
Luchadores Mejicanos? Los Tiki Phamtoms? Arrrjjjjj y me entero a estas horas :-(
XD
Te estan cotorreando, Juanma, Piporro era un comico malísimo, no un luchador.
Bonito nombre para un luchador, realmente debe ser muy rudo ese Hijo de Suchi.
Preguntale a Panadero que le parecio Nacho libre ...
¡Rudos a por ellos!
Joder Juanma, empiezas a preocuparme en serio. Creo que el paro te está afectando más de lo normal
No, si yo ya era así de antes.
O será que hace unos años me caí en una marmita llena de pollo al mole y desde entonces me está cambiando el carácter y me estoy convirtiendo en una especie de superhéroe de la Troma con elementos de luchador mexicano... Quién sabe. :-P
Publicar un comentario
<< Home