La selección española de fútbol tiene que echarle... recogepelotas
En vista de que con once jugadores no es suficiente para dejar de hacer el ridículo, le sugiero a Luis Aragonés que cambie de táctica y, en lo sucesivo, le enseñe este vídeo a sus pupilos. A lo mejor nos empieza a ir bien y pasamos de cuartos de final en alguna competición... siempre que superemos la fase previa de la Eurocopa, claro.
La noticia (por si no se ve el vídeo), aquí.
La noticia (por si no se ve el vídeo), aquí.

2 Comments:
Hola, Juanma. :-)
No sé, pero me parece recordar que, cuando era niño, en el reglamento de fútbol que nos hicieron estudiar, se decía claramente que era gol si el balón entraba por la portería; daba igual que lo metiera un jugador u otra persona. Recuerdo un ejemplo de un "espontáneo" del público que baja al campo de juego, se hace con el balón y mete gol. Era válido.
O no. Yo qué sé. Es muy probable que lo recuerde mal; mi memoria es pésima para según qué cosas.
Sí, técnicamente es gol. Pero... no sé... crea precedentes peligrosos. Yo creía que lo de que el público es el Jugador Número Doce era una figura retórica. ;-P
Abrazoooos.
Publicar un comentario
<< Home