lunes, 3 de julio de 2006

Vacaciones

Cierro el blog por vacaciones durante todo el mes de julio. En agosto reanudaré la actividad... o no, dependiendo de lo vago que esté.
En cuanto a la vida, el universo y todo lo demás, decir que este fin de semana ha sido mortífero. He participado en un total de tres mudanzas: la de Katarína, la chica eslovaca que va a entrar en la habitación de Bere; la de Michel, un amigo alemán, que viene de Madrid al Poble Sec (a apenas cien metros del Molino); y la de Bere, la chica mexicana cuyas cosas hemos tenido que sacar al pasillo, porque estábamos a día 2 y todavía no había hecho amago de irse pese a que se lo habíamos dicho hasta cuatro veces durante el fin de semana, con lo que Katarína no podía acomodar sus pertenencias. Qué divertida es la vida de casero. Ah, y estamos a día 3 y aún no hemos alquilado la habitación doble. Qué guay. Como para no querer irse ya de vacaciones y desentenderse de todo lo que lo dejen a uno desentenderse...
Pues eso, que no voy a actualizar durante el mes de julio y puede, sólo puede, que agosto. A pasarlo bien, tened mucho cuidado con el sol, sed malos y nos seguimos leyendo dentro de unas semanas. Besitos para todos.

26 Comments:

Anonymous Manu o el terrorista catódico said...

Ala, a pasal·lo bien y cuidadín con el sol.

Por cierto, ¿para qué empresa de mudanzas haces horas extras? Como a finales de año me tocará mudarme también a mí... ;-)

3 de julio de 2006, 10:13  
Blogger Juanma said...

Na, ofrezco baratos mis servicios: a cambio de una clara o un café.
:-P
Muchas gracias, y abrazotes.

3 de julio de 2006, 10:39  
Anonymous Dalla said...

Intenta disfrutar al máximo de estas vacaciones y nos leemos a la vuelta (que volverás al blog, claro que lo harás :p).
Con tanta mudanza este finde ¿no te volvió a dar el lumbago? :pppp

Besitos

3 de julio de 2006, 10:46  
Blogger Juanma said...

Pos fíjate que no me dio lumbago. Sudé como un gorrino, eso sí (en la mudanza de Michel), y casi me da una úlcera (en la mudanza forzosa de Bere), pero la espalda está impecable. :-)))
Besitoooooos. :-*******

3 de julio de 2006, 11:53  
Anonymous Haakon said...

Bueno, como mínimo tengo la seguridad de que tendré lectura para el mes de agosto (sino, el curro en la oficina sería bastante tedioso). Nos veremos en la red (y a cuidarse y a cuidarla, you know).

Por cierto, Soccerama campeón. Ni Barça de Rijkaard, ni la Alemania de este Mundial. El equipo de moda somos nosotros.

Salú!

3 de julio de 2006, 12:19  
Blogger Juanma said...

Oé oé oéeeeeeeeeeeeeee. :-)))
Enhorabuenaaaaaa.
Pa algo en lo que ganamos, y me lo pierdo. Cachis. :-P
Abrazoteees.

3 de julio de 2006, 12:30  
Anonymous Cristina said...

¿Una úlcera con la mudanza de Bere? no mientas, pillín, la úlcera casi te da cuando Katarina llamó, con un más que lógico cabreo :D Lo de Bere fue la resolución de un conflicto :p

Por cierto, enhorabuena, Haakon. Me supo fatal no poder ir a daros ánimos, con los pompones y demás, pero las obligaciones familiares eran ineludibles. Ya que estamos... ¿trabajas en agosto? pero ¿no te ibas al Caribe? anda, lárgate ya a darnos envidia y envíame una postalica... :pppp

Besitos

3 de julio de 2006, 12:43  
Blogger Juanma said...

Pos sí, la verdad es que lo peor fue la llamada previa al desalojo.
¿«Resolución de un conflicto»?
XDDDDDDDDDDD
:-*************************

3 de julio de 2006, 15:29  
Anonymous Pily B. said...

Felices vacaciones!! ;-)

3 de julio de 2006, 15:29  
Anonymous Sonia said...

Como casero no tienes precio. Te encargas hasta de las mudanzas.
Espero que disfrutes las vaciones que te las has ganado. Besos.

3 de julio de 2006, 16:40  
Anonymous Cristina said...

Bueno, a ver, una intenta ser políticamente correcta...
conflicto = Bere está ocupando una habitación que ya está pagando Katarina
resolución = Juanma y Emmanuel, gentilmente, como buenos caballeros, colocan sus cosas en el pasillo e incluso desinf..uish, digo...limpian y aderezan la habitación.

De cualquier modo, un agobio menos. Si ej que no hay que preocuparse tanto, mira que eres sufrido...

Besitos!

p.d. estoy con Sonia: como casero no tienes precio, ya me hubiera gustado a mí tener uno así, que te ayuda en las mudanzas y procura que te adaptes.

3 de julio de 2006, 16:53  
Blogger Juanma said...

De hecho, ya he pensado seriamente en crear una ONG ad hoc: Caseros Sin Fronteras. Igual buscábamos una subvención del gremio de transportistas, oye tú. :-D
:-*******************************

Sonia y Pily: ¡¡Gracias!! :-))))
Besooos. :-*******

3 de julio de 2006, 17:42  
Blogger Kotinussa said...

Pues descansa, diviértete, trasnocha, come bien, en fin... la buena vida.

3 de julio de 2006, 19:42  
Blogger Álex Vidal said...

Joé, podías haberte pasado ayer por Sentmenat y echarnos un cable en la mudanza :P Me hubieses salido más barato que los de la empresa :D

Felices vacaciones, y a desestresarse :)

4 de julio de 2006, 14:33  
Anonymous Cristina said...

Álex, yo ya te ofrecí "nuestra" ayuda con la mudanza... :p

4 de julio de 2006, 16:45  
Blogger Álex Vidal said...

Ya, pero eso era antes de conocer el precio de nuestra mudanza :D

Claro que igual ni tú ni Juanma habríais venido con una polea, una maroma más larga que un día sin pan, varios rollos industriales de plástico con burbujas y, sobre todo, las ganas de bajar dos armarios, dos camas, mesa comedor, mesa auxiliar, mesa terraza, tele, librería, sofá y un largo etcétera por tres pisos sin ascensor :)

4 de julio de 2006, 17:36  
Anonymous Cristina said...

Ay, ay, Álex, qué poco me conoces a mí y a mi familia...Tenías que haber estado en mi última mudanza, que fue la de la consulta de mi hermano, podólogo. Con nuestros medios, o sea, un par de cuerdas, un par de mantas y mucho tesón, no sólo conseguimos bajar armarios, mesas, sillas y demás, sino sobre todo, ante todo y especialmente nuestra gran pesadilla: el sillón, que debe rondar los dos cientos kilitos como poco. Los cuatro. En una sola pieza, porque no se podía desmontar. Sin más ayuda que una carretilla. Y en el piso que dejaba no había ascensor, y al que iba aún no funcionaba.

Ea, con un par.

En comparación, la tuya hubiera sido la gloria...

p.d. la anécdota fue que a mí se me cayó encima, cuando la subía por las escaleras, una camilla y me dejó la marca de la barra de debajo en la frente durante unos días. [Menos risitas, que os estoy oyendo...]

4 de julio de 2006, 18:08  
Blogger Small Blue Thing said...

Álex a ver a Pearl Jam, tú de vacas, y yo aquí con mi neura, amarradas las dos al duro banco.

Definitivamente, y citando a mi héroe favorito, "¿Alguien puede recordar que os odio a todos?"

Felices vacaciones, majo.

5 de julio de 2006, 0:40  
Blogger Álex Vidal said...

Iré a ver Pearl Jam siempre y cuando cierto amigo mío se digne a contestarme al mail: se acabaron las entradas de general y sólo quedan las entradas burguesas... digooo, numeradas. Grrr. Qué es un concierto sin dar botes entre cuerpos sudorosos :)

5 de julio de 2006, 16:57  
Blogger Víctor Miguel Gallardo said...

Juanma, me hubiera gustado verte en Gijón para darte un gran abrazo. Te lo mando por aquí, y nos leemos en septiembre. Sé feliz, tío.

11 de julio de 2006, 16:16  
Anonymous alfonso said...

Va a ser imposible que nos veamos en Cádiz -estoy de trabajo hasta el bigote-.
Así que espero que todo vaya bien.
Un gran abrazo.

12 de julio de 2006, 19:05  
Blogger Juanma said...

Pues me hubiera encantado veros en Gijón y Cádiz. Seguro que nos podemos ver en Córdoba, que os pilla más cerca y, salvo cosas raras, eso no me lo pierdo.
Abrazotes enormes para los dos.

12 de julio de 2006, 19:47  
Blogger Víctor Miguel Gallardo said...

Allí estaré, salvo imprevisto. :-D

12 de julio de 2006, 20:12  
Anonymous alfonso said...

Hombre, si no estamos en Córdoba ya sería la leche.
Que conferencies bien, y difruta de lo estupendo de San Roque y alrededores. Es un sitio estupendo para olvidar los follones de todo el año.

12 de julio de 2006, 20:21  
Blogger Rox said...

Solo quiero decir...


QUE PINCHE ENVIDIA CON ESAS VACACIOSOTOTOTAS!!

Disfruta. Besos :)

24 de julio de 2006, 6:06  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! »

15 de marzo de 2007, 7:12  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home