jueves, 15 de junio de 2006

Pantallazo

Siguiendo el comentario de Alfredo Álamo, voy a hacer una pequeña captura de la pantalla de mi ordenador. Este es el del curro, pero tanto da: en el de mi casa tengo el mismo fondo de pantalla.
Aparte de propiciar el «¡Oooooh!» más grande y unánime que he escuchado jamás en una sala de cine (y del que participé), esta escena pone de manifiesto que estamos ante la mejor interpretación hollywoodiense de Antonio Banderas (con Almodóvar estaba que se salía, sobre todo en Laberinto de pasiones y La ley del deseo), aunque no pudo eclipsar a un Eddie Murphy en estado de gracia. ¿Cuándo crearán la categoría de Mejor Actor y Mejor Actriz de película de animación en los Oscars?
El fondo de pantalla también me sirve como espejo en el que ensayar miraditas de pequeño friqui desprotegido cuando toca bronca en el trabajo o en casa. Pero esto es nuestro secreto. Que no salga de aquí, por favor. No se lo digáis a nadie.

Por lo demás, mi vida transcurre con una placidez y un estado de sonrisita bobalicona totales que me atrevo a calificar de felicidad, interrumpida sólo por pequeñas irrupciones del trabajo (el Gigamesh especial Ursula K. Le Guin), el dentista (esta mañana, la cosa ha sido muy sosa: mi dentista showman se ha limitado a quitarme los puntos, citarme dentro de dos meses para una radiografía y hala, para el curro, después de un desayuno con Cristina; no ha cantado ni una canción de Rocío Jurado, ni le ha dedicado un solo comentario salaz a Lidia, la ayudante: definitivamente, se muere la fiesta), la explosión de euforia y autoafirmación nacional que todo español de bien debería haber sentido ayer por la tarde tras el 4-0 a Ucrania (no, si todavía llegaremos a cuartos de final y todo), los problemas de salud familiares (que ayer fueron leves, por suerte, pero en el sentido habitual), la eterna pregunta que me formula cualquier friqui que se precie en cuanto me ve («¿Cuándo sale Festín de cuervos?») y ese leitmotiv de mi estancia en Barcelona que es iniciar un proceso de cásting en casa. Esta vez no toca meter gente en una habitación sino en dos. Salen tres compis (Andrés y Eli, que ya tienen casi a punto el piso que se compraron, y Bere) y entrarán dos o tres. Prometo dedicarle una entrada, dependiendo de lo jugoso que sea el proceso de selección.

12 Comments:

Anonymous Grendel said...

¿Y tú qué sueles responder, "Cuando se funda el Muro de Hielo"? XD

Que conste que por mi parte te libras pq no te veo. =)

Un abrazo, Juanma

15 de junio de 2006, 13:12  
Blogger Juanma said...

Buena respuesta. XDDDDDD

He llegado a dar respuestas parecidas, pero esa aún no. La incorporo a mi repertorio. :-D

Cuando aún no había mucha gente que hubiese leído A Feast for Crows en inglés, respondía con un espóiler. Sí, el del capítulo en que Cersei y Kevan departen acerca de... Bueeeenoooo, vaaaleeee, me caaaalloooo. :-P

Abrazos.

15 de junio de 2006, 13:21  
Blogger Errantus said...

¿De la Leguin dices? Eso suena muy bien, ¿cuándo dices que sale? Por mi parte no voy a dar la tabarra con CDHYF, no me he acabado el primero. Pero la Leguin ya es harina de otro costal. n_n

15 de junio de 2006, 16:39  
Anonymous Sonia said...

¿Oscar a los mejores actores de animación? Dificil, dificil. Yo casi sin pensarlo mucho me quedo con Asno. Besos y ánimo con el casting.

15 de junio de 2006, 17:08  
Anonymous Pily B. said...

Que escritorio más chulo. AAAJAJAJAJAJAAAAAAA, ¡y es que te imagino con esa cara y me parto! XDDDDDDDDDDD

Lo dicho por Sonia, suerte y ánimo con el casting. Y que esos problemas de salud se solucionen.

15 de junio de 2006, 17:48  
Blogger Kotinussa said...

A mí también me pasaron el juego ese del fondo de escritorio, aunque me temo que se llevaron una desilusión (o a lo mejor se asustaron). Aquí está el resultado: http://kotinussa.blogspot.com/2005/12/psicoanalista-con-experiencia-se.html

Espero con verdadera impaciencia el nuevo casting. Si pusieras todas seguidas las entradas que le has dedicado al tema, te saldría un relato de miedo.

Besos y hasta pronto.

15 de junio de 2006, 20:23  
Blogger Juanma said...

Kotinussa: Pues tu fondo tiene un encanto minimalista que, en serio, pasa de los comentarios que te hagan. Me gusta. :-)
Ya iré comentando qué tal va el cásting. Hoy tengo tres visitas, dos de ellas protagonizadas por nuestras eternas asignaturas pendientes: argentinos y franceses. Puede que esta vez sea la buena. :-)
Besooos. :-*****

16 de junio de 2006, 15:33  
Blogger Juanma said...

Sonia y Pily: muchas gracias por los buenos deseos. :-)))
Pily: Pues igual te he puesto esa cara y todo. :-P
Besoooos. :-******

16 de junio de 2006, 15:34  
Anonymous Dalla said...

¡Discrepo! No me trago que te dediques a imitar caritas de friki desprotegido ante el espejo: estoy convencida de que el personaje del gato con botas está basado en ti...

Besos

18 de junio de 2006, 18:01  
Blogger Juanma said...

^-^
Ouhm ouhhhhhhhm ouuuuuuuuuuuuuhhhhm.
;-P

18 de junio de 2006, 19:09  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
»

18 de julio de 2006, 9:32  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! »

30 de enero de 2007, 15:49  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home