Soy un ninja, pero me puedes ver
Ninja veo, ninja quiero. ¿A que es una monada?

Lo tomé prestado de la siempre recomendable bitácora de Simbionte. El ninja original, para los envidiosos, se puede encontrar en esta página.
Lo tomé prestado de la siempre recomendable bitácora de Simbionte. El ninja original, para los envidiosos, se puede encontrar en esta página.

4 Comments:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Es buenísimo el ninja :-D :-D :-D, he probado con un montón de nombres.
Eso sí, entre links largos, gifs como éste de anchos, olvídate de subir el índice de entradas anteriores, enlaces... :-D, a no ser que restringas a, por ejemplo 10, el numero de entradas a mostrar en la página principal.
Saludos!!!
PD: Era yo la del comentario suprimido, queria editar :-D, no sabía que salía ese reminder de la supresión del comentario.
Me alegra que te haya gustado.
:-)
Ooookis. ¡Muchas gracias! Si no he seguido tus consejos es porque soy un vago y no termino de ponerme, pero prometido que lo haré cuando tenga un rato.
Besos. :-***
Jo qué chuloooooo...
Publicar un comentario
<< Home