lunes, 4 de febrero de 2019

Algunas reseñas de "Y estoy aquí, aquí para quererte"



Pues acá va el enlace a una de las mejores reseñas que me han hecho en mi vida; no porque me pongan el libro Y estoy aquí, aquí para quererte por las nubes, que también, sino por la claridad expositiva, por la brillante argumentación, por la ecuanimidad (¡cuánto cuesta encontrar hoy en día una reseña que no empiece dándole las gracias a la editorial por el ejemplar de cortesía --señal inequívoca de que la reseña no va a ser del todo objetiva-- y que valore los pros y los contras!) y porque realmente me ha sido de utilidad. Podéis leerla en La Biblioteca de Pnakotos, que es la base de reseñas del Círculo de Lovecraft. Me ha emocionado, la verdad.

Aunque no está haciendo mucho ruido, las dos reseñas de Goodreads también están muy bien; tanto Ignacio Illarregui como Juan Pablo Fuentes (Palimp) [EDITO: que además la reseña en su blog] aportan puntos de vista interesantes y van al meollo del asunto.



En cuanto a la presentación, que tuvo lugar el pasado 18 de enero en la Librería Gigamesh, acá va, tal como se puede ver en el canal de YouTube de la librería. Disculpad mi verborrea, pero es que me dan cancha y no paro. Me encantó compartir mesa con Estela Gutiérrez, Pedro Moscatel, Óscar Navas y, por supuesto, Carmen Moreno, la editora de Cazador de Ratas. Y aprovecho también para recomendaros EspañaPunk, la antología en la que tendría que haber aparecido mi libro si no se me hubiera ido la mano con la extensión y no me hubiera columpiado con las fechas de entrega, y Yo soy aquel, de Alicia Pérez Gil, otra narración del universo EspañaPunk que no llegó a entrar en la antología. 



Como ya comentamos, EspañaPunk tendrá continuación el año que viene, pero eso es algo que Mariano Villarreal y servidor os comentaremos este mismo mes. Paciencia.



Etiquetas: , , , , , , , , ,

2 Comments:

Anonymous Palimp said...

http://liblit.com/juan-manuel-santiago-y-estoy-aqui-aqui-para-quererte/

13 de febrero de 2019, 13:04  
Blogger Juanma said...

¡Gracias! :)

17 de febrero de 2019, 19:11  

Publicar un comentario

<< Home