viernes, 25 de mayo de 2007

Feliz día a media humanidad

Para los friquis de Star Wars.


Para los friquis de Tolkien.


Para los friquis de Lovecraft.



Para los friquis de los anuncios. (¡Hola, Simbionte!)


Para los friquis de los concursos televisivos.


Para los friquis de Eurovisión.


Para los friquis del ajedrez.


Para los friquis de la filosofía, el fútbol y Monty Python.


Para los friquis de Hugh Laurie.(¡Hola, Nimrodelisa!)


Para los friquis de la Movida Madrileña.


Para los friquis de la política.


Para los friquis de Dios.


Para los friquis del vino y la velocidad.


Y para todo el mundo en general, porque todos llevamos un pedazo de friqui dentro, y todo se reduce a saber en qué consiste nuestro friquismo: ¡Feliz Día del Orgullo Friqui!

Etiquetas: , , , ,

15 Comments:

Blogger Cristina López said...

Feliz feliiiiiz en nuestro díaaaaaaaa...

25 de mayo de 2007, 17:53  
Blogger Juanma said...

...peazo friquis, que Dick nos bendigaaaaaaa... ;-P

25 de mayo de 2007, 17:55  
Anonymous arturo villarrubia said...

que reine la paaaz en nuestro dia!
y que los dados te den puntos a rabiar ....

25 de mayo de 2007, 19:16  
Blogger Corominas said...

Dick bless you, Juanma! Yo ya tengo suficiente con Martin y con House ¿se puede ser friki sin tener tele? X-D

26 de mayo de 2007, 12:42  
Anonymous Kaya said...

De entre todas las frikadas de House que corren por ahí, yo me quedo con esta: http://www.youtube.com/watch?v=xh7y4seq8Zs

27 de mayo de 2007, 0:07  
Anonymous manu said...

¡De eso nada, monadas! ¡Sus vais a enterar! Los no frikis por fin tenemos nuestro decálogo: http://manueldiez.blogspot.com/

28 de mayo de 2007, 10:17  
Blogger Juanma said...

Arturo:

:-))))

28 de mayo de 2007, 10:33  
Blogger Juanma said...

Corominas:

¿se puede ser friki sin tener tele? X-D

Es difícil, pero la condición de friqui se lleva en el corazón. No necesitamos una tele para ponernos a friquear: con hacer el ganso delante del espejo ya basta. ;-)

28 de mayo de 2007, 10:34  
Blogger Juanma said...

Kaya:

Si es que House da mucho juego.
:-)))))

28 de mayo de 2007, 10:34  
Blogger Juanma said...

Manu:

Voy corriendo a postear. :-P

28 de mayo de 2007, 10:41  
Anonymous Toliol said...

Yo no se por que posteo aqui, por que no soy freak pero bueno... feliz dia del orgullo friki(con retraso por eso) y que pasemos muchos más!! Ahora me voy a poner el suero y una sonda que tengo 10 capitulos de The shield para ver antes de que anochezca. Pero no soy friki... XD

28 de mayo de 2007, 12:09  
Blogger Juanma said...

Toliol:

Nunca he dudado de que no eres friqui. XDDDD

Klaatu barada nikto, compañero! :-)

28 de mayo de 2007, 15:41  
Blogger Kaplan said...

Ostras, lo que me he reído con el partido de fútbol. ¿Quién es el individuo del American Pie?

28 de mayo de 2007, 15:41  
Blogger Aránzazu said...

¡¡Protesto enérgicamente por no haber dedicado ni una palabra al Profeta!!

... pero felicidades con retraso, que el viernes anduve indispuesta (pero fui al Price ;)

28 de mayo de 2007, 20:59  
Blogger Small Blue Thing said...

Coñes, ya se me ha ido la identidad secreta atpc.

28 de mayo de 2007, 21:00  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home