miércoles, 11 de octubre de 2006

Meme musical enemigo

Leo el siguiente meme musical en el blog de Bernardo Fernández "Bef", de quien tenéis que leeros Gel azul, de próxima publicación en Parnaso; no porque el prólogo sea mío, sino porque el libro lo merece: la novela que le da título es un muy buen ciberpunk, y "El estruendo del silencio" es una de esas obras importantes que a buen seguro acabarán en la papeleta del Ignotus 2007.

La idea es genial: responder un cuestionario con títulos de canciones de tu grupo favorito. En mi caso, de Los Enemigos y mi primo Josele Santiago (así, al alimón), y de camino aprovecho para recomendar su último disco, Garabatos, a cuya presentación barcelonesa en la sala Apolo no asistí pero que seguro que estuvo genial.

¿Eres hombre o mujer?

"Un tío cabal".

Descríbete:

Soy un ser humano
y necesito comprensión.

¿Qué sienten las personas cerca de ti?

"Me sobra Carnaval" o "¿Por qué yo?", según el momento.

¿Cómo te sientes?

"Tragón" y "Mejor".

¿Cómo describiría su anterior relación sentimental?

"Yo no quiero ser feliz".

Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente:

"Qué bien me lo paso".

¿Dónde quisieras estar ahora?

"Dentro".

¿Cómo eres respecto al amor?

Soy un todo a cien,
soy lo que me des.

¿Cómo es tu vida?

"(Tengo que hacer) los deberes".

¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?

"Yo, el rey"
(como buen Leo).

Escribe una cita o frase famosa:

A lo lejos se ve
la otra orilla, man.
No me haré viejo sin ver
la otra orilla.

Ahora despídete:

"Sueña (por mí)".

Se lo paso a Álex Vidal, Alfredo Álamo, Víctor Miguel Gallardo, Pily B. y Cristina, ahora que tiene blog. :-P

14 Comments:

Blogger Cristina López said...

Tomamos nota :D Aunque eso de que seas un todo a cien en las relaciones de amor, como que no lo veo...

Besicos

11 de octubre de 2006, 13:12  
Blogger Juanma said...

Vaaale. Tampoco se puede decir que las letras de Los Enemigos sean la alegría de la huerta, así que esta respuesta fue difícil.

:-P

Besoooos. :-*******

11 de octubre de 2006, 13:17  
Blogger Alfredo Álamo said...

Veeenga, ya tengo el meme listo y brillante. Lo que hay que hacer :P

11 de octubre de 2006, 15:32  
Blogger Pily B. said...

Joé qué marrón. Bueno, bueno, con tiempo veremos a ver qué sale.

¡Te odioooooooo! XDDDDD

PD: ¡Cristina, ahora entiendo tu comentario! Pues nada, nada, visitaré tu blog y aunque no me entere de la misa a la media, algo se quedará, digo yo. ;-)

11 de octubre de 2006, 16:07  
Blogger Cristina López said...

Pily: ooooooooh, gracias...intentaremos que el blog sea algo bilingüe, como nosotros :) Pero no te creas, que no te escapas a mis clases particulares de catalán si algún día decides cambiar hacia aires más periféricos :D

11 de octubre de 2006, 16:46  
Blogger Víctor Miguel Gallardo said...

:P Hecho.

12 de octubre de 2006, 3:26  
Anonymous Anónimo said...

Hala, hecho. Me ha quedado un pelín poppie, pero mu tierno :D

13 de octubre de 2006, 2:53  
Blogger Pily B. said...

Hecho también. Y me voy a papear, luego cotilleo vuestros blogs, jeje.

13 de octubre de 2006, 14:17  
Blogger Pily B. said...

Ups, me había saltado el comentario de Cristina. OKKKK!! CHACHIIIIII! ;-)

Gracias preciosa. :-**

13 de octubre de 2006, 14:17  
Blogger Bef said...

¡Hey! Triples gracias:

Primero por escribir un prólogo tan generoso, segundo por hacer resonar ese Meme desde mi blog y tercero simplemente por ser un tío estupendo.

Llego a Barcelona el martes, te llamo en cuanto pueda para celebrar la salida del libro.

Un abrazo, viejo...

14 de octubre de 2006, 2:11  
Blogger Juanma said...

Para todos: gracias por hacer los memes en vuestros blogs. ¡Más que salaos que sois! :-))))

Besooos. :-****

15 de octubre de 2006, 14:57  
Blogger Juanma said...

Bef: Gracias a ti, por escribir ese pedazo de libro, y por darme la oportunidad de prologarlo. Fue un auténtico placer.

Hablamos para quedar esta semana.

Abrazotes. :-)))

15 de octubre de 2006, 14:58  
Blogger Cristina López said...

Yo también he hecho los deberes :D

Besitos

16 de octubre de 2006, 11:01  
Blogger Juanma said...

Leídos y comentados. :-)))

Besooos. :-******

16 de octubre de 2006, 11:25  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home