¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerrrteee!
Quedo a comer con Anónima de las 9:59, aprovechando que por las mañanas estoy cerca de Esplugues, donde ella trabaja. Me lleva a una tienda de delicatessen ubicada cerca del mercado y que tiene media docena de mesas. Hablamos de lo que ella está escribiendo, de las perspectivas electorales (es jornada de reflexión), de mis cursos, de las familias respectivas y de todo lo hablable. Muy bien, como siempre.
Los bocadillos son excepcionales: el mío, de tres quesos; el suyo, de jamón del país. De postre, ambos pedimos queso mascarpone con mermelada. Los cafés tampoco están mal. Baratísimo.
Con todo, lo mejor llega a la hora del café. De repente, la tienda se llena de cámaras: un equipo de Homo Zapping News, el programa presentado por Zacarías Prats. Instalan la unidad móvil, las cámaras y comienzan a ensayar.
El sketch consiste en que Maite Zaldívar entra en una charcutería y pide doscientos cincuenta gramos de embutido… momento en el que una reportera de Aquí hay tomate irrumpe en la escena, le mete el micrófono por la boca y le pregunta qué ha comprado.
-Maite, ¿es verdad que has comprado doscientos cincuenta gramos de coca?
Maite Zaldívar replica que no y la reportera insiste, hasta que Maite Zaldívar cae desplomada al suelo, momento que aprovecha la reportera para criticar su adicción a las drogas, con la coletilla habitual en el programa:
-¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerteee!
Repiten la toma tres o cuatro veces. A continuación, graban a la charcutera enunciando los productos que tiene a la venta: sale a la primera. Los clientes estamos que nos descojonamos: son realmente buenos. En directo hacen la misma gracia que por televisión.
Pero Anónima de las 9:59 tiene que volver al trabajo, y yo quiero arrepanchingarme un poco en casa antes de ir al máster. Pagamos y le prometemos solemnemente al propietario que volveremos.
Cuando nos vamos, interpelamos al equipo de rodaje y les damos recuerdos para Zacarías Prats. Supongo que estarán hartos de la coña, pero si no lo digo reviento.
Lo emitieron el pasado jueves por la noche, y aún no lo han subido al Youtube. En cuanto lo vea por la red, edito para enseñároslo. Si cuando lo veais oís algún clic en el sonido directo, no os quepa duda de que era la cámara de mi teléfono móvil.
Y es que Pornografía Emocional estuvo allí.
Aquí están las pruebas.




De propina, adjunto un enlace a uno de los mejores sketches que han aparecido en Homo Zapping: el de Pedro J. Ramírez irrumpiendo en un episodio de C.S.I. Nueva York. Impagable.
10 Comments:
Fascinante. :-)
Pero qué curioso que Pedro J. no dijera nada de ese "hasta que el corpiño aguante" de Corbacho. Con lo goloso que sería meter a Rafael Vera y los GAL en la conspiración...
Jooooder, qué cosas te pasan chico. Ná, pues enhorabuena por pasároslo de lo lingo. Qué envidia. ;-)
¡Pero qué fuerte, qué fuerte, qué fuerrrteee! El año que viene tenemos que quedar, que veo que lo tuyo es atraer a las cámaras, y con suerte salimos como extras en la peli que rodará Woody Allen en Barcelona :)
O pillamos a Corbacho parodiando a Woody Allen, tanto me da :)
Osche, y ahora, qué tal si nos echamos unos largos en las piscinica mallorquina del P.J.
En realidad, por los detalles de los decorados es obvio que el video de Corbacho fue rodado en el Area 41.
Ahora entiendo lo del avistamiento de varios helicopteros negros en las inmediaciones de Antena 3.
De todos modos, el actor que decis que es Corbacho no es tal. Un analisis informatico detallado demuestra no menos de veintisiete diferencias fisiologicas, como la longitud del dedo indice de la mano derecha que es dos milimetros superior a la del verdadero Corbacho. Sobre el verdero Corbacho me temo que es demasiado tarde para ayudarle y ha sido sustituido por un doble alienigena.
Por otra parte, no nos olvidemos que YOUTube esta participado en un 0,001 por cien por la compañia BeWater ltd, que a su vez esta particpada en un 0,71 por cien por la compañia Abracadabra S.L. a cuyo anterior vicepresidente se le vio un día saludar con la mano a ZP paseando por la Calle Serrano de Madrid. Así que es obvio quien esta verdaeramente detras de todo esto.
(Pronto en este mismo blog proximas entregas de "Conspirar es facil". En el proximo fasciculo regalamos una tuerca de la base secreta que los americanos tienen en la cara oculta de la luna desde 1978)
Álex: Eso, eso, hay que presentarse al casting para extra en la próxima de Woody Allen. :-))))))))
Arturo: Yo añadiría dos detalles inquietantes a los datos que aportas: que, pese a que José María Aznar ha apoyado sin reservas la condena a muerte a Saddam Hussein (algo que no ha hecho ni Tony Blair), Donald Rumsfeld haya presentado la dimisión tras el batacazo electoral de las legislativas de anteayer. Iraq es sólo una cortina de humo: la culpable es ETA, sin duda. Los datos cuadran con la situación española antes del 11-M: Aznar justificando la guerra de Iraq, un gobierno que justifica sus errores de gestión con la coartada de la lucha contra el terrorismo, unas elecciones que se pierden...
La conexión alienígena aún no la tengo integrada en la ecuación, pero dame tiempo. :-P
¿No recuerdas, Juanma, la novela de denuncia "Kraken acecha" de John Wyndham donde advertia del riesgo inminente de invasión extraterrestre *en cantabria*? Esta claro que algo estaba a punto de surgir de las profundidades del mar y por eso el PP organizó el vertido disuasorio de petroleo.
¿Extra? No, señor: yo lo que quiero es ser prota para pillar cacho con la Johansson :D
No solo ha dimitido Donny Rumsfeld.
Tambien lo ha hecho el responsable *en la vida real* de los expedientes X en Inglaterra que nos advierte que la tierra está indefensa frente a un ataque alienigena.
http://uk.news.yahoo.com/10112006/140/earth-wide-open-alien-attack.html
Publicar un comentario
<< Home