Reseña de "Moriremos por fuego amigo" en C
El amigo Nacho Illarregui ha publicado una estupenda reseña de Moriremos por fuego amigo en su página C. La podéis encontrar pinchando sobre este enlace. Poco puedo añadir: como es habitual en él, creo que apunta a la perfección los defectos y las virtudes del libro, y que toda ella es atinada. Reseñas así lo animan a uno a seguir escribiendo ensayos sobre estas cosas que, al parecer, solo nos importan a cuatro frikis trasnochados pero que considero necesario poner por escrito, para que quede constancia en el futuro y el lector que no vivió el fandom español de los años noventa y dos mil se haga una composición de lugar lo más veraz posible.
Como ya he contado en este hilo de Twitter (otro día cuento por qué me he borrado de Facebook), no será el único ensayo histórico sobre ciencia ficción española que voy a publicar: ya hay, al menos, otros dos en la recámara, uno de ellos en febrero de 2021 y otro en una fecha indeterminada, aunque confío en que sea también a lo largo del año que viene.
Etiquetas: autobombo, ciencia ficción, ciencia ficción española, ensayos, fandom


0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home