Presentación de "La polilla en la casa del humo", de Guillem López, en la librería Gigamesh
El sábado día 7 de mayo tuvo lugar la presentación de la estupenda novela La polilla en la casa del humo, de Guillem López (Aristas Martínez) en la librería Gigamesh. En cuanto encuentre un ratillo reseño el libro y comento qué tal estuvo la presentación, que concelebramos Guillem, Miquel Codony y servidor. De momento, y para ir abriendo boca, os dejo con un enlace para que veáis todo el acto.
Etiquetas: Aristas Martínez, autobombo, ciencia ficción, ciencia ficción española, Gigamesh, Guillem López, Miquel Codony, presentaciones

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home