Yo sobreviví a las guerras del fandom: La conferencia
Elías M. Combarro (odo, para los frikis) cuelga en su actualización de hoy de Sense of Wonder un documento impresionante: la grabación de la conferencia sobre guerras frikis que pronuncié en la pasada hispacón de Montcada i Reixac (y cuya chuleta publiqué aquí en tres partes: una, dos y tres).
Entre que pasamos diez minutos sin que funcionara el micrófono y que al final voy embalado, no sé si se entenderá gran cosa, pero con esto os podéis hacer una idea de por dónde fueron los tiros.
A pasarlo bien.
Entre que pasamos diez minutos sin que funcionara el micrófono y que al final voy embalado, no sé si se entenderá gran cosa, pero con esto os podéis hacer una idea de por dónde fueron los tiros.
A pasarlo bien.
Etiquetas: autobombo, ciencia ficción, ciencia ficción española, conferencias, convenciones, guerras del fandom, hispacones, MirCon, odo, Urânik, YouTube

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home