I Día Anual Internacional del Sushi
Al parecer, hoy se celebra el I Día Anual Internacional del Sushi. No he podido encontrar la convocatoria oficial, tan sólo referencias en blogs, pero parece que, para demostrar que te gusta la comida japonesa, hoy hay que comer al menos una pieza de sushi. Interesante propuesta, pero ya he sacado la comida del congelador, estamos en modo economía de guera y mañana comemos en el impagable Tempura Ya, así que ya lo celebraremos allí y entonces.
No obstante, como digo, la propuesta es tentadora.
Por nuestra parte, el homenaje a la comida japonesa es permanente. Si estáis en Facebook os recomiendo el grupo que creó Cristina: "Yo también adoro las navajas rebozadas del Tempura Ya". Si os pasáis por él, dadle vidilla. ¡La ocasión lo merece!
Así pues, aquí va nuestro pequeño homenaje a la comida japonesa. Sé que no son horas, y que os vais a pasar el resto de la mañana insalivando, pero una celebración es una celebración.





¡Que aproveche!
No obstante, como digo, la propuesta es tentadora.
Por nuestra parte, el homenaje a la comida japonesa es permanente. Si estáis en Facebook os recomiendo el grupo que creó Cristina: "Yo también adoro las navajas rebozadas del Tempura Ya". Si os pasáis por él, dadle vidilla. ¡La ocasión lo merece!
Así pues, aquí va nuestro pequeño homenaje a la comida japonesa. Sé que no son horas, y que os vais a pasar el resto de la mañana insalivando, pero una celebración es una celebración.




Etiquetas: comida japonesa, machiroku, sushi, Tempura-Ya

2 Comments:
Creo que me voy a por el bocata, qué jaaambre...
Y yo. Se me ha levantado el apetito, así a lo tonto, como quien no quiere la cosa.
Publicar un comentario
<< Home