miércoles, 12 de junio de 2013

Dando ideas para los Premios Ignotus 2013

Como todos los años por estas fechas, la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror (AEFCFT) convoca los Premios Ignotus, en los que los socios pueden votar los mejores contenidos del año anterior en cualquiera de la docena larga de categorías existentes. Además de los socios, también pueden votar los inscritos a la hispacón (convención española de ciencia ficción, fantasía y terror, que todavía no tiene sede para este año) y, como novedad en la presente edición, aquellos que se inscriban en el censo que la asociación ha preparado a tal efecto. Toda esa información la podéis encontrar aquí.

Y como todos los años también, procedo a darme autobombo del bueno, y a enumerar los contenidos de mi autoría que podrían ser candidatos al Ignotus. Como me faltan lecturas, no haré listado de posibles candidatos en todas y cada una de las categorías, aunque no descarto hacer algún apañico conforme se acerque el fin del plazo para votar en la fase previa.

Así pues, dejémoslo en que solo tengo contenidos votables en dos candidaturas (una, en realidad, ya que los relatos, como veréis, son meros efímeros y coñitas sin la menor pretensión literaria):


MEJOR ARTÍCULO

"Cuatro autores, cuatro relatos", en Literatura Prospectiva, 23 de febrero de 2012.
"Cincuenta relatos para una década", en Literatura Prospectiva, 8 de marzo de 2012.

"Philip K. Dick: El 'beatnik' que escribía novelas de ciencia ficción", en Diagonal n.º 170, 19 de marzo de 2012.

Y como bola extra, tal vez la reseña de Años de prosperidad (Literatura Prospectiva, 7 de febrero de 2012), que me quedó larga de cojones y podría contar como artículo.



MEJOR RELATO

"Sigue el Camino de Tejuelos Amarillos", en Frikitecaris, 27 de enero de 2012.


"Dación en pago del alma", en Pornografía Emocional, 23 de noviembre de 2012.


Hala, a disfrutarlo. Que ustedes voten bien. Tenéis de plazo hasta el 30 de junio.

Etiquetas: ,

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home