jueves, 5 de noviembre de 2009

Cumpleaños

Ésta es Carmina, mi mamá. La foto es de cuando era más jovencita, aunque en realidad da lo mismo, porque sigue igual de guapa.
Hoy cumple años (¡y décadas!) y, aunque en su piso no hay conexión a Internet y no va a leer esta entrada, la felicito igualmente desde este blog. Es una pena no poder acompañarla en la celebración: es el problema que tiene el vivir a seiscientos kilómetros y que estas cosas caigan en medio de una semana laboral.
Este es mi regalo, a falta de algo mejor: recuperar para ella una fotografía que guardo en mi álbum virtual y de la que no sé si queda copia física. Una ventanita a unos tiempos de blanco y negro, a la vida en Cabra (Córdoba) y la adolescencia, cuando la dureza de la posguerra ya remitía y se podía ir al baile y pegar la pava a la salida del instituto.Tengo más fotos en el disco duro. Espero poder regalarle otra el año que viene, y al otro, y al otro.
Muchas felicidades.

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Blogger Cristina said...

¡Muchas felicidades, Carmina!

Ojalá pudiéramos arrechucharla en persona :)

:******

5 de noviembre de 2009, 17:25  
Blogger Juanma said...

Pues sí. En Navidades será. :-)

5 de noviembre de 2009, 17:39  
Blogger manu said...

Felicidades también, si me lo permites.

Eres un buen hijo, peaso de cylon...

5 de noviembre de 2009, 18:22  
Anonymous Kotinussa said...

Pues mira, se llama igual que mi madre.

Espero que disfrutéis ambos de muchos cumpleaños juntos.

Besos.

5 de noviembre de 2009, 22:07  
Anonymous Pily B. said...

Muchas felicidades, Carmina. Y que cumplas muchos, muchos más, y le regales a Juanma, como mínimo, lo de este año.

Besos!

6 de noviembre de 2009, 8:55  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home