viernes, 25 de septiembre de 2009

Momentos estelares de Facebook (30)

¡Facebook también tiene memes! He aquí uno de ellos. Y además ¡tiene banda sonora en Spotify! ¡Sólo falta una canción! Pinchad en este enlace y la tendréis. Si no funciona, probad con este otro.


Mi vida según Josele Santiago y Los Enemigos
Usando sólo los títulos de temas de UN CANTANTE o GRUPO MUSICAL, responde ingeniosamente las preguntas que siguen. Pásalas a 14 personas de tu agrado e inclúyeme. No puedes usar el grupo o cantante que yo usé. Trata de no repetir títulos. Es bastante más difícil de lo que parece.

Por favor publica tu nota con el título "Mi vida según (el músico/grupo elegido)".

(Paaaaaaaaaaaaaaaso de reenviarlo. Que cada cual lo rellene o no, según le rote.)

Elige tu cantante/grupo
Josele Santiago / Los Enemigos

¿Masculino o femenina?
Borrico.

Descríbete:
Loco encontrao.

¿Cómo te sientes?
Me sobra carnaval.

¿Dónde vives actualmente?
Tengo una casa (tengo).

Si pudieras ir a cualquier otra parte, ¿adónde irías?
Dentro.



Tu medio favorito de transporte:
Vuelo de volar.

Tus mejores amigos son:
De papel.

Tu color favorito es:
Zumo de kiwi.

¿Cómo está el clima?
Septiembre.



Tu momento favorito del día:
Desde el jergón.

Si tu vida fuese un programa de televisión se llamaría:
No se lo cuentes.

Tu regalo ideal de cumpleaños sería:
Todo a cien.

¿Qué es la vida para ti?
Resucitao.

Cómo es tu relación:
Alegría.

Tu miedo:
¿Por qué yo?

¿Cuál es el mejor consejo que puedes dar?
Pensando no se llega a na.



Si pudieras elegir otro nombre, ¿cuál sería?
An-tonio.

Un pensamiento para hoy:
Odio a los N.º 1.

Cómo quisieras morir:
El gran calambre final.



El estado actual de tu alma:
Un tío cabal.

Tu mayor secreto:
No me caigo bien (Me caigo mal).

Tu lema:
El que no llora no mama.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Anonymous Pily B. said...

Pero qué bueno... :-)

Besos!

27 de septiembre de 2009, 14:29  
Blogger Juanma said...

Ejque mi primo es un valor seguro. Se podrían hacer dos memes diferentes, sin repetir títulos de canciones, e igual de buenos. :-)

Besitooos. :-**

28 de septiembre de 2009, 10:17  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home