viernes, 10 de agosto de 2007

El signo de los tiempos

El signo de los tiempos es asín de brutal.
Hace unos años, cuando los ideales no le importaban una mierda al personal, hablabas de Gandhi y todo el mundo (incluso los que habíamos sobrevivido a la película de Richard Attenborough) sabía a quién nos referíamos.
Cualquier persona con un mínimo de formación lo consideraba un ejemplo a seguir, un modelo de convivencia, el apóstol de la no violencia, una de las razones para creer en la humanidad y una de las personalidades más destacables de un siglo que nos había deparado a Hitler, Franco, Mussolini, Mao, Stalin o Pol Pot.
Sin embargo, ahora, con el fin de la historia, el pensamiento débil, el proceso actual de desideologización a marchas forzosas y la mercantilización de absolutamente todo (pero, ¡por favor!, si una de las industrias punteras de Cuba es la de estampado de camisetas del Che...), hablas de Gandhi y la gente te lo va a identificar inmediatamente con este señor:
(Por cierto, ¿podríais hacer el favor de no gritar tan alto? Os he oido desde aquí, y todavía me está retumbando el tímpano.)
Pues sí. Uno de los fenómenos del verano, gracias al anuncio de Dolce & Gabanna, amenaza con pulverizar récords de venta de las tiendas Zara. Como si Amancio Ortega lo necesitara...
Para que luego digáis que la pornografía emocional es aburrida, o que sólo pongo fotos de atrevidas activistas en top less... Bueno, de hecho, también he puesto otro post veraniego deportivo de fotos de futbolistas guapetones...
Buen finde a todos y haced como David Gandy en la foto de abajo, que los aires acondicionados son muy malos, y, si no os cubrís las zonas estratégicas de vuestros cuerpos, podéis pillar un resfriado.
(Iba a titular este post "Los milagros del Photoshop", pero seguro que unos cuantos me ibais a acusar de ser un envidioso, y ando tan sobrado de talante que me sale por las orejas, de modo que le he cambiado el título a última hora.)

Etiquetas: , , , ,

10 Comments:

Blogger Cristina López said...

Srlump, srrrrrrrrrluuuuuump, que se me cae la babaaaaaaaaaa....
Ya era hora, Juanma, que sólo hacías que hablar de rodaballos, de PETAs en top-less y chicas wenorras a las que regalar mecheritos. Igualdad al fin...

10 de agosto de 2007, 17:42  
Blogger Juanma said...

Paridad, cariño, paridad. :-PPP

10 de agosto de 2007, 17:45  
Blogger Cristina López said...

:ppppppppppppp

llámalo como quieras, mientras me pongas esas fotos *que no están photoshopeadas*...

10 de agosto de 2007, 17:47  
Blogger Juanma said...

Pues claro que no están photoshopeadas. ¿O acaso lo dudas?

(Para que luego resulte que el tal David Gandy en realidad es bajito y bizco...) :-PPPPP

10 de agosto de 2007, 17:50  
Anonymous Kotinussa said...

Quién sabe si las cosas hubieran sido distintas si a Gandhi le hubiera pillado el tiempo del Photoshop. A lo mejor todas nosotras lo habríamos llevado en las carpetas del cole.

10 de agosto de 2007, 20:08  
Anonymous Anónimo said...

Talante, puede ser, pero talento, mucho; como le das la vuelta a las cosas.....
Que disfruten las damas visitantes.

JA

10 de agosto de 2007, 22:30  
Blogger Juanma said...

Quién sabe si las cosas hubieran sido distintas si a Gandhi le hubiera pillado el tiempo del Photoshop. A lo mejor todas nosotras lo habríamos llevado en las carpetas del cole.

Muy buena imagen. :-)))

13 de agosto de 2007, 10:38  
Blogger Juanma said...

Que disfruten las damas visitantes.

Pa eso actualicé con este contenido tan intelectual... El verano... los calores... :-P

13 de agosto de 2007, 10:39  
Anonymous Anónimo said...

Como dijo Gandhi (el auténtico):"Se acerca el tiempo en que aquellos que están inmersos en la angustia loca de la vida moderna,multiplicando sus necesidades inútiles y pensando que aumentan la riqueza y el conocimiento real del mundo,volverán sobre sus pasos y se preguntarán: ¿QUÉ HEMOS HECHO?

27 de agosto de 2007, 12:41  
Anonymous Anónimo said...

Ghandi admiraba a Hitler, cosa que muchos desconocen.. ya se sabe que a la dictadura actual le interesa tapar ciertas cosas e inventar otras...

9 de noviembre de 2010, 22:33  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home