"Stanisław Lem: una celebració del seu llegat", en el Ateneu Barcelonès
Que no decaiga: además de la charla que daré en la biblioteca Vapor Vell, el jueves 3 de noviembre a las 12:30 horas participo en otro acto sobre Stanislaw Lem. El Aula d'Escriptors del Ateneu Barcelonès (c/ Canuda, 6, 5º piso), en el marco de la EuroCon 2016 o BCon, acogerá una mesa redonda titulada "Stanisław Lem: una celebració del seu llegat". Los participantes seremos Salvador Bayarri, Antoni Munné-Jordà, Andrzej Sapkowski y servidor. Organizan la EuroCon y la Societat Catalana de Ciència-Ficció i Fantasia, con la colaboración de la Associación d'Escriptors en Llengua Catalana.
Os esperamos a todos.
Etiquetas: Andrzej Sapkowski, Ateneu de Barcelona, autobombo, BCon, conferencias, EuroCon, Stanislaw Lem


0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home