«Cariño, ¿desde cuándo te gusta el fútbol?»
El Mundial acaba de empezar. Si vuestra pareja de repente empieza a ver los partidos junto a vosotros, e incluso se apropia del mando a distancia, no os hagáis ilusiones: probablemente no haya descubierto las excelencias del fútbol.
Iker Casillas. Apañó.
Iker Casillas. Apañó.
Roque Santa Cruz. Paraguayo.
Cristiano Ronaldo. Portugués.
Freddie Ljunberg. Sueco.Y ni un rubio. Fíjate tú.
(Pequeñas maldades de viernes por la tarde.)

35 Comments:
Yo estoy perversamente encantada con el mundial: los clientes están pegados a la tele y no me molestan, mis jefes se van antes para ver los partidos en el bar. Caaaaaaalma y tranquilidad, oiga, que falta hacen :D
¡Anda!¡Cuánto tiempo! :-))))
O sea, que te conviene que España llegue a la final. Si es así: ¡España! ¡Espaaaañaaa! ¡Ra, ra, raaa!
:-P
Besazooooooos. :-*****
Por fin he conseguido "volver" al mundo de los blogs y el tuyo ha sido el más impactante. Yo no soy futbolera pero con argumentos como los que tú muestras va a ser que me voy a tragar todos los partidos con repetición de las mejores jugadas.
Oye y suecia ¿cuando dices que juega?
Suecia-Paraguay, el jueves 15 a las 21:00.
Suecia-Inglaterra, el martes 20 a las 21:00.
:-))))
No, si ya sabía yo que con este post iba a captar nuevas aficionadas al fútbol.
:-D
Besooos. :-*****
¿El jueves 15, dices? bien, bien, será cuestión de ir organizando una kdd femenina para dicho evento...
Pero lamento decepcionaros: encima de ese pectoral de ejcándalo suele llevar una camiseta amarilla.
XDDDDDDDD
Besooooos. :-********
Pues muchísimo mejor: se le añade la emoción de si se la quitará al final, se la levantará un poquitín para secarse el sudor...waaaaaaaaaaau...
:pppppppppppppppppppp
(ná, ná, que no puedes chafarnos la ilusión!)
Bueno, Juanma, ¿y para cuándo una foto de las novias/esposas/parejas de estos futbolistas? Porque creo que, por lo menos, la de Íker no tiene desperdicio. :9'''
Ya sabía yo que alguien -léase "algún hombre"- haría un comentario por el estilo... :-p ¿Es que no habéis tenido suficiente con las fotos de la super_extra_mega_impactante_modelo_de_PETA? :D
Pues nada, Juanma, yo ahora pido mi cuota de fotos de rubitos buenorros, hala :DDDDDDDD (¿cuela?)
Besos
También es bueno a veces dejarse llevar por el espíritu de "Lo que el ojo no ve" y buscar la belleza del fútbol en las gradas de los estadios. Y en ese sentido, en el pasado mundial de Corea-Japón, álguien nos hizo un gran favor regalándonos perlas como éstas:
Delantera en Brasil
Si esto es el Soccer, I love this game!!
Esto es un tigre asiático
La galería completa, aquí.
Saludos!!!
Eh... No, no había suficiente. Tú piensa en todos los pobres desgraciaditos que encuentran esta bitácora haciendo su búsqueda en Google y no encuentras más fotos "jugosas" que las que ilustran esta entrada... ;D
Ahora es cuando yo digo que Erin Maupin fue portada de Playboy en un numero dedicado a bellezas universitarias, salia en portada vestida con pintura y en el interior *sin* pegatinas ... Y Juanma vuelve al hoyo.:P
Arturo, Arturo, que me pierdes...
XDDDDDDDDDD
Anda, pues si Juanma tiene que poner fotos al gusto de todos los que van a parar aquí a través de según qué búsquedas...si mal no recuerdo, había una sobre "ancianos gay videos" muy ilustrativa. ¡Fotos para todos, sí! :DDDDD
Oye, Arturo, te has leído toda la biografía de esta linda rubita? y tienes algún otro dato de interés? (como por ejemplo que tenga un hermano que siga sus modélicos pasos, no sé).
Besicos
¡Ay, el Casillas! Me pillaste. XDDDDDDDD
Coñe, ¡Sonia! ¿ERES MI SONIAAAAAAAAAAAAAA? AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! Bienvenidaaaaaaaaaaaa (ay, que eso debía decirlo Juanma. Perdón, la emoción... y Casillas, ya se sabe :-P)
Dalla: No, si a este paso voy a tener que enlazar el blog con la página de Erin Maupin y dedicarle una entrada sólo a ella.
XDDDDDDD
Besos. :-*******
Pily: A esto se le llama «sacarte de tus Casillas».
XDDDDDDDDDDD
¡Oh, qué gonitos los reencuentros!
:'-)
Besoooooooos. :-*****
Juanma, no me seas políticamente incorrecto: no discrimines al pobre Ljunberg...dedícale también una entrada para él solito...
Tus lectoras te lo agradecerán :D
Haakon, ¿no hay un "Lo que el ojo no ve" masculino? vaaaaaaaa
Besos :P
Ya lo tengo: podría escribir un cuento protagonizado por Ljunberg y Erin Maupin. ;-P
Besoooooooooooos. :-********
Ya te digo. ;-)
Besooooos.
¿Y lo sacarías en NGC? :-PPPPPP
Besoooos. :-*****
Dalla,
Hermano ..hermano en las ideas es
Ricky House
http://www.goveg.com/page/ricky.jpg
Elegido este año para el premio de "vegetariano más sexy" junto a
Stephanie McColl
http://www.goveg.com/page/stephanie.jpg
El ganador de otro año fue Carl Hreha
http://www.peta.org/feat/sexiestvegvote/photos/05/400-ravi.jpg
( Es informatico y piloto de rallies)
Algunos finalistas
http://www.goveg.com/page/brian.jpg
http://www.goveg.com/page/mario.jpg
De todos modos, me siento obligado a añadir a la confusion diciendo que Erin Maupin es la amiga *fea* de Micah Risk, que tambien ha sido elegida para "vegetariana más sexy".
http://64.207.144.142/movabletype/PETA2Daily/archives/2005/04/street_teamer_c.html
Se manifiestan juntas comos las Damas Leopardo vetidas solo con pintura de gatita , una foto de las dos en faena en:
http://www.peta2.com/COLLEGE/c-erinmaupin.asp
Ups. Se me olvido decir que llevan un enorme cartelón que las tapa todo :P
Muchísimas gracias, Arturo!
De todas formas, Ricky House será vegetariano, pero parece un clon barato de Beckham...Así que de quedarme con algún vegetariano, me quedo con Joaquin Phoenix, que si mal no recuerdo es vegano...
Por cierto, ¿Damas Leopardo? Juanma, creo que ya tienes título para ese cuento! :)
Besos
"El beso de la dama leopardo", sí. Quedaría un cruce entre peli de Jacques Tourneur y estética ochentera. :-)
Besooooos. :-*****
Dalla,
En efecto el Sr.Phoenix es vegano pero tambien es el soso de coldplay..digo Chris Martin, Damon Alban,tobey McGuire, Anthony Kiedis de los Red Hot Chilli Peppers
http://www.joedallesandro.com/images/anthony.jpg
Bryan Adams y el artista de nuevo conocido como Prince y el dueño del Badulaque, Apu.
Entre las chicas:
Pamela Anderson,Alicia Silverstone,Annie Lennox y Natalie Portman.
Y no es por meterme con Beckham pero Ricky House esta en la univesidad.
Y Juanma:
¡Vaya porqueria de Friki estás hecho! :(
La referencia sería en todo caso a Jossie&the pussycats . No a los ochenta ...
http://www.comics.com.ve/?n=comic/jossie_gatimelodicas
Arturo, ¿estar en la universidad da un plus en belleza física? :D ¿si tienes dos masters ya eres mister universo? ¿los feos son los que no tienen estudios? :p
Es que, vamos, ser rubi@, guap@, inteligente y universitari@, todo junto, tiene que ser la hostia.
Pos tampoco es que el Ricky House esté tan allá. :-P
El Niño sabe llevar mejor ese pelopincho. Y encima mete goles.
(Volviendo al ontopic.) ;-P
Dalla,
Y Yo que pensaba que el principal atractivo de Bekham era su brillante conversacion ...:(
En todo caso, no has dicho nada (negativo) de Carl Hreha :P
Juanma, no me seas envidiosa que algo tengra el agua cuando la bendicen...:P
Arturo,
Cuando hable con Beckham podré decirte si su principal atractivo es su conversación, mientras... :p
Bueno, Beckham tiene mucho mérito. Tira bien las faltas y eso.
Y ha propiciado una peli bastante resultona, Quiero ser como Beckham, que no tiene nada que ver con él pero era simpática y nos descubrió a Keira Knightley.
Por sierto, que el gol de Suecia en el partido de ayer lo marcó Ljunberg. A lo mejor llegan a octavos y todo. :-P
Publicar un comentario
<< Home