lunes, 20 de diciembre de 2010

Calendario 2011 de Frikitecaris

La actualización de hoy de Frikitecaris es muy especial: un calendario de 2011, de contenido altamente motivacional para uso y disfrute de bibliotecarios, archiveros y documentalistas. En un alarde de medios, lo hemos editado en castellano, catalán, gallego, euskera y asturiano.

Copio y pego el mensaje, y aprovecho para felicitaros las Navidades y el año nuevo.

Besitos.

------------------
Como el presupuesto no nos alcanzaba para contratar a Shakira, pero nos apetecía felicitarles a ustedes las Navidades y el Año Nuevo, no nos quedaba otra que hacer acopio de imaginación y ganas. Hacía tiempo que nos rondaba por la cabeza hacer un calendario de tíos buenos, como los que hacen los bomberos, pero nos encontrábamos con una limitación evidente: la profesión bibliotecaria no es lo que se dice un vivero de Bibliotecarius macizorrus, y las bibliotecarias estamos demasiado buenas y no queríamos herir susceptibilidades.

Conforme avanzaban los años, la idea del calendario de Bibliotecarius macizorrus fue mutando y acabó convirtiéndose poco menos que en una leyenda urbana entre los miembros de la redacción de Frikitecaris. Pero no debía de estar totalmente olvidada, porque lo cierto es que, a la vuelta del verano, alguien sugirió que no estaría mal volver a convocar un concurso, y, sin saber muy bien ni cómo ni por qué, de un día para otro nos vimos organizando nada menos que un calendario de 2011.

Sin ánimo de detallar los pormenores (el making of lo dejaremos para otra entrega), he aquí la criatura. Un auténtico calendario Frikitecaris ciento por ciento, en el que todos hemos participado de una u otra manera.



Lo podéis ver aquí.

Esperamos que os guste, os lo descarguéis y os sirva de ejemplo para afrontar el nuevo año con energías e ideas de torturas frikitecarias.

¡Felices fiestas! ¡Feliz Año Nuevo! Nos leemos en 2011.

Etiquetas: , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home