Momentos estelares de Facebook (29)
Juanma Santiago vio anoche el episodio piloto de "Caprica", y se le va a hacer largo esperar hasta enero de 2010 para ver el primer capítulo.
El lun a las 9:08Etiquetas: Battlestar Galactica, Caprica, Famensajes de estado, mensajes de estado, televisión

3 Comments:
Bien. He terminado de ver la primera temporada de Galactica. Para entonces ya me habré pulido el resto de temporadas XD
Osti, ese cylon sí que mola, no como los originales.
El segundo vídeo parece una nueva peli de Robocop....
Bueno, los robotitos del episodio piloto molan. :-)
Publicar un comentario
<< Home