martes, 18 de agosto de 2009

Momentos estelares de Facebook (18)

Juanma Santiago… iba esta tarde por la calle, pasó delante de un Fotoprix y dos curritos que estaban fumándose un piti en la puerta le han preguntado si sabía quién es Bruce Springsteen.

-¡Pues claro! -he dicho-. El que esas pedorras no lo conozcan eno quiere decir que no sea famosa.

El más joven ha respondido:

-Es que yo no lo conocía. Pero me suena Michael Jackson.

Algo es algo.

10 de junio a las 22:18


(Todo esto viene a cuento de las lamentables carencias musicales de varios triunfitos, que ni siquiera sabían quién era "Blues Springfield". La dirección del programa los "castigó" y les hizo cantar una canción del Boss, pero, como se verá a continuación, fue peor el remedio que la enfermedad. En el fondo cuelgo esto aquí porque hoy debe de ser el día del año con menos visitantes en este blog.)





Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

Anonymous Pily B. said...

Pabernos matao!!

Besitos de vacaciones, que ya me voy mañanaaaaa!! ;-)

18 de agosto de 2009, 12:13  
Blogger Ferran (Un que passava) said...

Los vídeos ya no están disponibles... Yo conocí a Bruce por mi hermano, tres años menor, al que le entusiasmaba. Born in the USA fue la más escuchada en casa durante mucho tiempo...

18 de agosto de 2009, 17:55  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home