viernes, 14 de agosto de 2009

Momentos estelares de Facebook (16)

Juanma Santiago… está descubriendo Spotify, y no tiene palabras.


09 de febrero a las 10:01


(La cosas es así de simple: Spotify ha cambiado mis hábitos musicales, me ha redimido de la piratería, me ha permitido ponerme al día en música actual, completar discografías que tenía pendientes, y me permite trabajar con música de fondo.)

Hagamos un experimento: pongámosle música a esta entrada antigua del blog. Faltan algunas canciones (Spotify tiene grandes lagunas en cuanto a música española, pero también faltan discografías de grupos como Mercury Rev.) Tratad de leerla mientras ponéis la siguiente lista de reproducción. Pornografía Emocional, ahora sí, es un blog audiovisual. Como no controlo mucho del tema, no sé cuál de estos dos enlaces funcionará: tal vez este, o tal vez este otro.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

Anonymous Pily B. said...

Los enlaces no funcionan, salvo si "buscas más". Especifica, especifica (cuando puedas), please, que esto es interesante.

Besos musicales.

14 de agosto de 2009, 9:50  
Blogger Small Blue Thing said...

No sólo en cuanto a música española, sino en cuanto a World en general. Ahora, que cuando vi el Ceol 2009 en Spotify, con el CD en la mano traído de Dublín, me sentí un poco gilipollas, sí.

14 de agosto de 2009, 13:23  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home