Momentos estelares de Facebook (13)
Juanma Santiago… cree que Florentino Pérez debería presidir el patronato del Museo del Prado. Este verano "ficharía" la Gioconda y Lección de anatomía. La temporada que viene, Los girasoles y El nacimiento de Venus. Y, por supuesto, no descuidaría los valores patrios: la Venus del espejo y las pinturas de San Isidoro de León. En dos años, la mejor pinacoteca del universo.
Etiquetas: Facebook, Florentino Pérez, mensajes de estado, Museo del Prado

3 Comments:
Pues para la del espejo, a ver cuánto pedían por el traspaso los de la National Gallery, que además con lo del Manchester se han picao un webo.
A los que les ofrecen un pastón son los del Panatinaikos al British Museum, por lo visto.
Sí, y en la operación debería entrar la cesión de algún delantero centro de la Gliptoteca del Bayern de Múnich...
XDDDDDDDDDDDD
Publicar un comentario
<< Home