martes, 19 de junio de 2012

Estanterías nuevas

Pues sí, amiguitos: nos hemos mudado a un piso más grande, situado literalmente a la vuelta de la esquina (de hecho, desde aquí se ve la azotea de nuestro antiguo bloque), y eso ha hecho que la periodicidad de este blog se resienta. Han sido dos meses muy locos y, en cuanto hayamos alquilado nuestro piso, podremos pasar página de manera oficial, y me animaré a contar detallitos en el blog.
El otro día colgué una foto en mi Facebook, que había sacado durante la mudanza, hará cosa de tres semanas, y que iba acompañada por el siguiente texto: "¿Por dónde empieza un friqui a ordenar sus libros en una estantería recién estrenada? Acá va una pista".
Pues bien: he practicado un poco de arqueología facebooquera, y resulta que, allá por octubre de 2009, subí esta otra foto, que a su vez había sacado unos meses antes (cuando me mudé al piso de Cristina, poco antes de la boda), acompañada por este otro texto: "Eres más friqui que la hostia, tienes una estantería recién montada y quinientos libros pendientes de colocar. ¿Por dónde empiezas? Exacto".


Pido disculpas por el autoplagio, pero el sentido de todo esto está claro: aunque sea de manera simbólica, la "primera piedra" de la estantería de un friqui tiene que revestir un carácter simbólico, y bueno, le ha tocado a Martin exactamente igual que les podría haber tocado a las obras escogidas de J. G. Ballard, Philip K. Dick, Stanislaw Lem, George R. R. Martin, Andrzej Sapkowski y J. R. R. Tolkien...


... o al binomio Canción de Hielo y Fuego - Tolkien, es decir el dios nuevo y el dios antiguo, que también es una buena manera de calibrar el anclaje de la estantería de marras.

Sea como fuere, queda oficialmente inaugurado este piso.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger Anna said...

Bé, està calr de quin peu calces... :-D

#mola

19 de junio de 2012, 15:27  
Blogger Nymeria Solo said...

Tolkien y Martin fueron también los primeros que coloqué las dos veces que me he mudado XD. Mucha suerte en vuestro nuevo piso ^^.

21 de junio de 2012, 1:41  
Blogger Grine said...

Felicidades por el cambio, espero que sea a mucho mejor. Solamente con tener más espacio lo es (los que vivimos en pisos pequeños lo entendemos bien) ;)

26 de junio de 2012, 21:29  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home