Me causa honda satisfacción...
(Desarrollando un email remitido por Manuel Díez Román.)
Mis mejores deseos para estas Navidades.
Que si paz, que si salud, que si amor... Bla, bla, bla.
Basta de farsas. Fuera máscaras.
Pues yo os deseo polvos increíbles, orgasmos inolvidables, que curréis la mitad y cobréis el triple, mil noches de juerga y que os toque la lotería, ¡copón ya!
Y, por supuesto, que paséis felices fiestas con los vuestros.
Mis mejores deseos para estas Navidades.
Que si paz, que si salud, que si amor... Bla, bla, bla.
Basta de farsas. Fuera máscaras.
Pues yo os deseo polvos increíbles, orgasmos inolvidables, que curréis la mitad y cobréis el triple, mil noches de juerga y que os toque la lotería, ¡copón ya!
Y, por supuesto, que paséis felices fiestas con los vuestros.

8 Comments:
Felices fiestas y felices futuros enormes orgasmos a ti también ;)
Futuros y presentes, por Dios :D
Jo, es de las mejores felicitaciones de navidad que he recibido :D
Te deseo lo mismo :)
Sexo, alcohol y rock´n´roll!!!
Juerga y desmelene. Libros, kdds, jolgorios y demás.
Si es que estamos celebrando que Santa is comin! nosotros no ibamos a ser menos jijiji.
Besos
Shere
A todos: muchas gracias por los buenos deseos, e igualmentes. :-)
Yo te deseo lo mismo que los demás, + un armario.
Aleeeeeee, FELIZ NAVIDÁAAAA. ;-)
¡Jo, qué ilu, un armario de Ikea, pa meter tos mis libros! :-))))
¿De IKEA? Mmmm, ¡vale! :-P
Publicar un comentario
<< Home