sábado, 24 de diciembre de 2005

Me causa honda satisfacción...

(Desarrollando un email remitido por Manuel Díez Román.)

Mis mejores deseos para estas Navidades.

Que si paz, que si salud, que si amor... Bla, bla, bla.
Basta de farsas. Fuera máscaras.
Pues yo os deseo polvos increíbles, orgasmos inolvidables, que curréis la mitad y cobréis el triple, mil noches de juerga y que os toque la lotería, ¡copón ya!

Y, por supuesto, que paséis felices fiestas con los vuestros.

8 Comments:

Blogger J.Fidel said...

Felices fiestas y felices futuros enormes orgasmos a ti también ;)

24 de diciembre de 2005 a las 20:19  
Blogger Ramón Masca said...

Futuros y presentes, por Dios :D

24 de diciembre de 2005 a las 20:37  
Anonymous Anónimo said...

Jo, es de las mejores felicitaciones de navidad que he recibido :D
Te deseo lo mismo :)

24 de diciembre de 2005 a las 21:09  
Blogger Tighten my corset said...

Sexo, alcohol y rock´n´roll!!!
Juerga y desmelene. Libros, kdds, jolgorios y demás.
Si es que estamos celebrando que Santa is comin! nosotros no ibamos a ser menos jijiji.
Besos
Shere

25 de diciembre de 2005 a las 14:10  
Blogger Juanma said...

A todos: muchas gracias por los buenos deseos, e igualmentes. :-)

25 de diciembre de 2005 a las 15:11  
Anonymous Anónimo said...

Yo te deseo lo mismo que los demás, + un armario.

Aleeeeeee, FELIZ NAVIDÁAAAA. ;-)

25 de diciembre de 2005 a las 21:36  
Blogger Juanma said...

¡Jo, qué ilu, un armario de Ikea, pa meter tos mis libros! :-))))

25 de diciembre de 2005 a las 22:14  
Anonymous Anónimo said...

¿De IKEA? Mmmm, ¡vale! :-P

25 de diciembre de 2005 a las 23:32  

Publicar un comentario

<< Home