¡Yo no quería abrirme un blog!
Algunos os vais a descojonar, y con razón. Yo también he caído. Tanto tiempo diciendo que jamás me iba a abrir un blog, que es pornografía emocional, que es un gesto de vanidad y autobombo, que si quiero contarle un problema a alguien no tengo más que quedar con esa persona a tomar un café o una cerveza y contárselo, que esto y lo otro y lo de más allá… y al final he caído.
El título lo tenía bastante claro desde que me decidí a abrirme el blog. David Panadero me proponía cambiarlo por Pornografía de los Sentimientos, pero prefiero Pornografía Emocional. ¡David, que esto es un blog, no una película de Isabel Coixet!
Como el que yo me abra o me deje de abrir un blog es un hecho tirando a irrelevante, tampoco me voy a extender en justificaciones (después de varios años de inactividad creativa, estoy en un proceso expansivo y reactivándome a marchas forzadas y bla, bla, bla) ni a echarle la culpa a nadie en concreto (tantos «Juanma, ábrete un blog» que he tenido que escuchar en el último año y pico; tantos «Soy leyenda» socarrones por mi parte cada vez que coincidía con media docena de amigos y yo era el único sin blog). Simplemente, en este momento me apetece abrirme un blog, pontificar un poco, compartir idas de olla con vosotros, hablar de los lugares, acontecimientos y personas que me gustan y disgustan con otras personas que me gustan y, en suma, dejar constancia de que (parafraseando al poeta) aquí estoy porque he venío.
El título lo tenía bastante claro desde que me decidí a abrirme el blog. David Panadero me proponía cambiarlo por Pornografía de los Sentimientos, pero prefiero Pornografía Emocional. ¡David, que esto es un blog, no una película de Isabel Coixet!
Como el que yo me abra o me deje de abrir un blog es un hecho tirando a irrelevante, tampoco me voy a extender en justificaciones (después de varios años de inactividad creativa, estoy en un proceso expansivo y reactivándome a marchas forzadas y bla, bla, bla) ni a echarle la culpa a nadie en concreto (tantos «Juanma, ábrete un blog» que he tenido que escuchar en el último año y pico; tantos «Soy leyenda» socarrones por mi parte cada vez que coincidía con media docena de amigos y yo era el único sin blog). Simplemente, en este momento me apetece abrirme un blog, pontificar un poco, compartir idas de olla con vosotros, hablar de los lugares, acontecimientos y personas que me gustan y disgustan con otras personas que me gustan y, en suma, dejar constancia de que (parafraseando al poeta) aquí estoy porque he venío.
Etiquetas: pornografía emocional

22 Comments:
se abre la ved... digo, bienvenido!!
Ja, ja,ja, sobre un asado gallego te lo digo, has caído ...... (y Raquel dice: noooo, otro más noooo)
Otra víctima de la fiebre de los blogs ;) Bienvenido :)
Yo sólo tres palabras:
je, je, je, je (la última, es de propina).
Bienvenido al clan :D
Posí, uno es débil. ;-PPPP
Jo, ya no podré señalarte con el dedo y hacer ¡iiiiiiiiiiiiiiiiiih! (al menos no por ese motivo.)
Bienvenido :)
Cotri: Pues no, se acabó el chollo.
A ver, al primero que pase y no tenga blog le hacemos «Íiiiiiiiiih». :-P
Hale, bienvenido al club.
Total, si dentro de treinta años nos llamarán carrozas por tener una bitácora. Será algo así como hacer calceta.
¡Majo! ¡al final te nos pasaste al Lao Turbio! jejeje, ésto seguro que augura grandes cambios, como nos despistemos los Jinetes del Apocalipsis sustituirán a los Reyes Majos :D
Fran: Gracias por la bienvenida... Bueno, los blogs son lo que hay ahora. Hemos pasado del «¿Me das tu teléfono?» de nuestros viejos y el «¿Cuál es tu email?» al «¿Cuál es tu blog?». :-)
Zapardiel: En efecto, el mundo se encamina hacia lo más chungo. Por mi parte, en vez de calcetines para los Reyes Magos, estoy preparando paquetes usados de fideos instantáneos para que los Grandes Primigenios me dejen sus regalitos. ¡Yum, yum! ;-)
Añadido a favoritos
Un saludo
Nap-buf
¡No me lo creo, uno de mis sueños hechos realidad! YUJUUUUUUUUUU.
Bienvenidooooooo. ;-)
Miguel Ángel: Pues encantao de que me agregues a favoritos. Seguiremos leyéndonos por aquí, y me acercaré a alguna TerBa y seguiremos comentando los posts en persona.
Pily: Pues ya ves, aquí ando, como el Gordo de Navidad, repartiendo ilusiones. ;-)
Besitos. :-*
XDDDDDDDD
:-**
Ya estabas tardando XD
Pues ya ves... Nunca es tarde...
;-)
Santo Dios... ¡tú también! Otro blog más, otro... Estamos perdidos. En fin, a ver si todavía queda espacio en mi lector de feeds :)
José Antonio y Santi: Pues ná, ya no os libráis de mí. :-)
Joé, Juanma, quién lo hubiera dicho... Esto es una puta epidemia y no lo de la grupe aviar... Primero Juliá, ahora tú... ¿Que será lo próximo? ¿Que el cielo caiga sobre nuestras cabezas?
Bueno, en todo caso, bienvenido a la blogosfera, picha ;)
Rafa y Juaki: Pues pa que veais mi coherencia: tol puto día jurando y perjurando que en la vida me abriría un blog y al final voy y me abro uno. Es que la cosa tiene morbo.
Espero que os guste, que para eso sois todos unos maestros blogueros los dos.
Abrazotes.
olé tus cojones!
:-)))))))
Publicar un comentario
<< Home